Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

Hay que ver, parece que van a dejar abierto el mercado de pases una semana más. Ahí pueden llegar a cerrar al negro de Talleres.

Yo personalmente a lo de Cepeda lo tengo más que descartado porque no se habló mas.

1 me gusta

Ríver sigue especulando sin un 5

Bien eh

Lpm

3 Me gusta

El 5 se maquilla

No tener 9 es lo que preocupa. Un equipo que no le puede hacer goles a Riestra y Platense no va a buscar un 9

2 Me gusta

Cuando River vaya a Brasil se va a notar mucho la falta de un mediocampo dinamico

2 Me gusta

Cansado de esta dirigencia.

1 me gusta

Prefiero pasar vergüenza en Brasil que vergüenza en cancha de Barracas

1 me gusta

Todo bien con el hate, pero Borja le desflora el ojete al 90% de los delanteros del continente.

Acá no alcanza porque River exige más, pero Borja hace en un año los goles que Boye va a hacer en toda su carrera, no sean huevones.

3 Me gusta

KJJJJJJjjjjjj

2 Me gusta

La burrada más grande que se haya leído jamás

2 Me gusta

No le desflora el ojete ni a Franco Jara ni a Vombergaar hace 3 años

Mira lo que son los goleadorss del fútbol argentino gordo y no les gana ni a esos

2 Me gusta

Para mi es al revés
es mucho más factible que nos vaya bien con driussi de 9 y un 5 de calidad y en edad
que con el 9 que quieras y enzo de 5

6 Me gusta

Nombrame 3 jugadores con más de 200 goles en el continente.

El problema de Borja en River fue apuntar a que sea él 9.
Si hubieramos tenido un titular mejor y Miguelo aportando desde el banco la historia hubiera sido diferente.

Tiene 60 goles en River, muy pocos de los últimos 15 años llegan a esos números.

Sin dudas. Para jugar bien es fundamental tener un mediocampo bien cubierto q genere futbol y mucho desmarque y a su vez, en retroceso no se regale, como pasa con este River con un 5 como Perez o Kranevitter. Así no hay equipo q resista, y al súper 9 q tengas nada puede hacer pq no le llega nunca o mal

1 me gusta

“Miguelo” le dice…

Que caros nos costaron todos esos goles de mierda que hizo en ese veranito que tuvo en 2024 en el equipo del pasante. Equipo que jugaba horrendo en gran parte por la presencia del tronco éste que no se movía. Se jugaba para él. Para que la empuje. Equipo lento, partido en el medio, que no presionaba. Mamita…

8 Me gusta

Pero juzgas x nros de excell? No lo viste jugar? Es un cono. Sin movilidad. Si sale del área chica a pivotar es pelota perdida. Y si tiene ventaja con espacios desde 3/4 no le da. Solo sirve en el área chica, cuando le llega Justo donde está.

Gordo hace mas de 1 año que el negro ese no pivotea una pelota sin regalarsela a un rival
no es serio considerarlo bueno

Te transformaste en el que que pedia a Quintana (no me acuerdo el nombre)

Si a Portillo lo queremos para jugar de 5, esta bien. Pero hay que traer a Deossa.

Un medio de Castaño, Portillo, Deossa puede ser muy dominante fisicamente que es la principal falencia que tenemos en el medio. El fisico

9 Me gusta

Lei en varios lugares que “aparecio” la clausula de Deossa, y es de 20 palos.
Y que hay 3 ofertas por ahi dando vueltas
https://bolavip.com/mx/rayados-monterrey/rayados-en-alerta-las-3-ofertas-que-amenazan-con-sacar-a-nelson-deossa-y-la-millonaria-clausula-que-tiene

que necesiario es el tractor en la mitad de cancha. No veo que se apunte a nada por el estilo

2 Me gusta

Ingenuos, todavía piensan que podemos ganar la Libertadores.

3 Me gusta