faltan cada vez menos y river le falta un 9 y un 5 urgenteeeeee
y borja el negro caca al final se queda en river y esta dirigencia sigue haciedno boludeces
Perdió mística cuando le limaron la pija.
Se le fue la “Grandeza”.
Les cuento los refuerzos: seran 4
- el gordo quinteros
- Cepeda
- El gordo salas
- Portillo
Gallardo “no sabes el equipo que estoy armando”
!Si River trae a Facu Bernal es toda mía!
Nadie había hablado de el.
Pregúntenlen a @juancruz08
!Después no digan que solo propongo Colombianos!
!Tampoco les voy a durar toda la vida!
Amigo la inversión ya la hizo Berman en los pechos de sarita, era ahí donde tenías que buscar unos mangos… los gordos del foro no tenemos un mango para darte por tu tarea de scouting
Gracias igual, trabajas mas que la dirigencia
Que vergüenza. Lo de River. Tremendo como me gustaría laburar ahí un anito juntar unos verdes rascándome la Japi boludesbdo a cuánto socio pelotudo pague la cuota
Esta semana llegan tres ofertas Garcarulo.
A esperar que una de esas sea de River.
River ni pregunta en Brasil porque quiere pagar no mas de 8 millones y cualquier equipo brasilero te pide minimo 15 para arriba por el jugador mas falopa de alla.
Me ilusioné al leer la noticia Oscar.
Que falla entonces.
A River lo esta salvando el hecho de que boca está presidido por unos chimpancés. Nosotros deberíamos estar aprovechando eso, pero por lo visto lo hacen adrede, no pueden ser tan soretes
12 vueltitas al sol
!Gracias Camilo!
Ronaldinho respondeme lo que pregunte en el thread de Quintero, sobre el dueño del America, no te hagas el dolobu!
Vamooo Dinho, la puta que lo parió! Prendamos velitas
Pintate la ricarda Ronaldinho caretaaa
Jugó 283 partidos en su carrera europea, incluyendo un paso por la liga griega y tres temporadas en ligas de segunda división. Metió 50 goles.
Re goleador.
Pero no me extrañaría que pague los 7 que pide Talleres por ese NN
O que puso. Fonseca de 5 solo en una eliminatoria de libertadores en Brasil. Esas cosas son raras.
La idea de Juanfer es RETIRARSE EN RIVER y continuar trabajando en el club como MÁNAGER o DIRECTOR DEPORTIVO.
@DiarioOle.
y dale que va, mi idea es que mañana me despierte la colorada marcos con un petiso y al mediodía me cocine unas napolitanas con fritas