fuera de joda
esa estatua pide a gritos un atentado
El club pide un atentado, no solo hay que tirar la estatua. Hay que tomar el club y tirar dirigentes desde la sivori alta, porque somos una sociedad anónima en vez de un club social.
si esto sigue asi ni mañana y ni pasado mañana no va a ver ningun refuerzo
el otro dia anduve por la Lugones, que hermoso quedo el estadio eh, nobleza obliga hay que decirlo
… ahora visto desde el verde cesped no le hacen honores, mucho estadio para tan poco equipo
Llegan a comprar a Boyé y empiezo a mirar todas las temporadas de Euphoria. Estos hijos de puta no me van a cagar la vida de nuevo
se imaginan si salas no pasa la revision medica
Quieren que les diga quienes van a venir?
Boye mejoró mucho su juego
Ban
Lo peor que hay es hacer homenajes en vida, salvo que tenga 95 años y estes retirado porque no sabes que puede pasar mas adelante y Gallardo esta demostrando que solo tuvo suerte y los jugadores en el momento justo.
A Bianchi le paso lo mismo, tuvo un equipazo, ya cuando volvio demostro que con un grupo de jugadores mediocres no era nada.
CONFIRMADO JUANFER VIAJARA ALA ARGENTINA Y SERA EL refuerzo de river
Gallardo está demostrando que le interesa más el negocio que armar un plantel competitivo y seguir ganando. Esta más preocupado por meter al cuñado en las inferiores y jugadores de Berman que otra cosa.
Ya no me puedo tomar en serio un tipo que quería usar a Benzema de volante o extremo. Que gane la libertadores nuevamente y quizás ahí se lo pueda volver a tomar en serio.
Seguimos acumulando jugadores al pedo y no hacen la limpieza correspondiente. No se que vamos a hacer con el agujero económico que vamos a tener
Brito no pagó la factura del abono y le cortaron los datos. Pidió wifi en la cafetería de River para hacer la transacción
Ganó demasiado no fue suerte, no solo suerte, yo creo que realmente piro, sé creyó mas importante el que los jugadores y se volvió Bielsa, NO ERA ASI, … Perdió humildad y enfoque…
Son todas mentiras mira si el fluminense le va a vender un jugador a River,lo clubes brasileños no venden ni empezó salvo a Bustos ya nos conocen todos,River esta re quebrado lo digo ahora guarden.
brito y gallardo piensan q es facil de comprar jugadores y por mas a portillo q es el mejor de talleres
cuando van a poner plata por un jugador bueno todo son 3 4 5 millones
¿en 5 días empieza el torneo y nuestro único refuerzo es Salas?
Y Quintero, ya lo dan que viene libre. Es obvio que va a terminar viniendo por eso vendieron tan rápido a Bareiro. Una cagada el plantel.