Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025) (parte 4)

fuera de joda
esa estatua pide a gritos un atentado

7 Me gusta

El club pide un atentado, no solo hay que tirar la estatua. Hay que tomar el club y tirar dirigentes desde la sivori alta, porque somos una sociedad anónima en vez de un club social.

7 Me gusta

si esto sigue asi ni mañana y ni pasado mañana no va a ver ningun refuerzo

2 Me gusta

el otro dia anduve por la Lugones, que hermoso quedo el estadio eh, nobleza obliga hay que decirlo

… ahora visto desde el verde cesped no le hacen honores, mucho estadio para tan poco equipo

4 Me gusta

Llegan a comprar a Boyé y empiezo a mirar todas las temporadas de Euphoria. Estos hijos de puta no me van a cagar la vida de nuevo

14 Me gusta

se imaginan si salas no pasa la revision medica :laughing:

1 me gusta

Quieren que les diga quienes van a venir?

4 Me gusta

Boye mejoró mucho su juego

1 me gusta

Ban

7 Me gusta

Lo peor que hay es hacer homenajes en vida, salvo que tenga 95 años y estes retirado porque no sabes que puede pasar mas adelante y Gallardo esta demostrando que solo tuvo suerte y los jugadores en el momento justo.

A Bianchi le paso lo mismo, tuvo un equipazo, ya cuando volvio demostro que con un grupo de jugadores mediocres no era nada.

11 Me gusta

:police_car_light: :police_car_light: CONFIRMADO JUANFER VIAJARA ALA ARGENTINA Y SERA EL refuerzo de river

2 Me gusta

Gallardo está demostrando que le interesa más el negocio que armar un plantel competitivo y seguir ganando. Esta más preocupado por meter al cuñado en las inferiores y jugadores de Berman que otra cosa.

Ya no me puedo tomar en serio un tipo que quería usar a Benzema de volante o extremo. Que gane la libertadores nuevamente y quizás ahí se lo pueda volver a tomar en serio.

7 Me gusta

Seguimos acumulando jugadores al pedo y no hacen la limpieza correspondiente. No se que vamos a hacer con el agujero económico que vamos a tener

1 me gusta

Brito no pagó la factura del abono y le cortaron los datos. Pidió wifi en la cafetería de River para hacer la transacción

1 me gusta

Ganó demasiado no fue suerte, no solo suerte, yo creo que realmente piro, sé creyó mas importante el que los jugadores y se volvió Bielsa, NO ERA ASI, … Perdió humildad y enfoque…

6 Me gusta

Son todas mentiras mira si el fluminense le va a vender un jugador a River,lo clubes brasileños no venden ni empezó salvo a Bustos ya nos conocen todos,River esta re quebrado lo digo ahora guarden.

1 me gusta

6 Me gusta

brito y gallardo piensan q es facil de comprar jugadores y por mas a portillo q es el mejor de talleres
cuando van a poner plata por un jugador bueno todo son 3 4 5 millones

¿en 5 días empieza el torneo y nuestro único refuerzo es Salas?

2 Me gusta

Y Quintero, ya lo dan que viene libre. Es obvio que va a terminar viniendo por eso vendieron tan rápido a Bareiro. Una cagada el plantel.