ir a la casa tener sexo duran 3 meses y hacerle un trabajito de inteligencia mientra goza.. despues zassss
La madre fue tenista y tiene una academia de tenis y el padre ex futbolista, jugó en clubes de Bolivia, por eso este tiene la nacionalidad bolita, debe haber vivido ahí varios años, osea, son gente de guita de por sí, no avivo más!!!
https://x.com/UEoficial/status/1943750424428781768?t=o1aJ7UYNfu1doUEhSM0i6Q&s=19
Cuidado con el tapado.
Les hackearon la cuenta? Habla de compromiso y profesionalismo
Siete menos cuarto de la noche, no pude dormir pensando en una única cosa: River va a empezar un nuevo campeonato sin un volante central digno.
Traigan un 5.
Fabricio Díaz o Leonel Pérez.
Traigan uno de esos o me van a conocer. Esto es una amenaza.
Hermosa madura blonde amateur. La re veo de secretaria queriéndose ganar a su jefe con insinuaciones, luego caricias, despues mamadas, sentones y demás. Uf.
La Garza Fonda tiene algo especial, y es que a la vez que te chupa la pija, si está en una posición adecuada, puede cogerte también el orto con la nariz.
Esto es culpa de Brito que no trae a nadie. Buenas noches.
hoy ganamos 3 a 0 y mañana anuncian que River se retira del mercado de pases
El 5 que necesita River tiene nombre y apellido. Vicente Poggi, de Godoy Cruz. Uruguayo, de marca y quite, corre y mete sin asco; 23 años.
De nada Brito
Si repescaron a Boselli podrían haber hecho lo mismo con Thiago Serrago, que no es menos que Meza
Me vi un video de Juan Cruz Meza y me gusto mucho. Ojala pueda entrar hoy.
Pense que era 10, pero tiene un juego que podria entrenarse para que sea interior izq o derecho. Hay que darle minutos.
Me ilusiona mucho mas que todos los otros pibes que subimos ultimamante, sacando a Echeverri y Mastan
Creo que lo mejor para esta segunda mitad del año es conformar un buen equipo pensando en el año que viene. En la libertadores el mejor escenario es quedar afuera con Palmeiras sin hacer papelones.
No se si es Arevalo el 5 que hay que traer, pero tiene que ser asi, joven y con hambre. Todo lo demas hay que llenarlo con pibes.
En algun momento hay que parar esta bola de nieve. Hace varios mercados que estamos tratando de arreglar un equipo con parches que nunca funcionan y terminamos con un plantel enorme que no sirve. Hay que rearmar el equipo, no hay parche que funcione ya.
De la Cuesta, Obregon, JC Meza, Dadin, Lencina y Ruberto deberian ser parte del primer equipo ya. Los primeros 2 no los tengo tanto, pero entiendo que es lo mejor que tenemos en el medio.
A fin de año entiendo que volverian Elian Gimenz, Serrago, Nasif y Leiva. Tal vez alguno este en condiciones de sumarse
Es sintética
Ledesma
Un 4 - Boselli - Rivero - un 3
Portilla
Serrago - Galarza - De la cuesta
Ruberto - Nasif
Un dt
Si ese es tu equipo espero que no seas el dt gordo
Solo quiero 11 tipos y un dt distintos a los hijos de puta de siempre. No me acuerdo bien de que juegan algunos muertos como serrago y te acuesta
Tampoco importa, en dos años terminan en Gimnasia de Jujuy. Ya Serrago esta haciendo la adaptacion en Atunsivi
Basta Germán Balcarce