Obregón debería ser primera alternativa a Castaño. Interno por la derecha.
Es lo que muchos no entienden. Podes tener uno o dos jugadores que superen los 30. Pero trayendo a Juanfer no creo que se esté pensando en el año que viene. Es de nunca terminar esto.
Quiero ver un once nuevo.
Pienso lo mismo estimado.
Convengamos que en el medio se trajeron jugadores debajo de ese promedio y fueron una verga. Elias Gomez, Vigo, Pochettino, Garco, Cogidio y muchos mas que aparentaban ser buenos en otros equipos. No es cuestion de edad, es cuestion de jerarquia, que parece lo mismo pero no necesariamente
Scocco vino todo roto desde Ñuls a los 34 y debe ser el delantero con mejores recursos con la pelota desde Saviola. Si venia a los 32 se retiraba a estadio lleno y con homenaje
Todos los 5 que trajo Gallardo fueron una porqueria, no sabe buscar 5. Ponzio y Kranevitter ya estaban en el plantel cuando el llegó y Enzo Pérez vino a jugar de 8 pero después se tiró a jugar de 5.
Todos los demas que trajo (Zuculini, Domingo, Rossi, Arzura, etc.) fueron un fiasco.
Falleció el amigo @juancruz08
Parece que lo tiene Palmeiras en la mira porque tiene casi vendido a Richard Ríos.
Palmeiras se lleva todos los jugadores que le gusta al foro.
Abel es Mr Football
Ya le cagaron el domingo y el año
Saliendo de la joda de juancruz, no entiendo porque no van a buscar a ese fabricio diaz. ya que no quieren gatillar en anibal/hezze/sforza, prefiero darle el beneficio de la duda al uruguayo antes que ese colombiano falopa que suena
Jugo 35 partidos en dos años??? Estuvo lesionado?
En realidad ese es Lencina. Es el jugador perfecto para ese rol
Obregón es más para un 4.4.2
Abel Ferreira sabe de fútbol, no como Marcelo Garchado que se la pase tomando vino y mirando F1
Abel Ferreira estuvo 2 años queriendo comprar a DLC
Todavía no cerraron un 5 y un 9 cómo la gente.
Ex Club
Lomónaco
Nardoni
V. Gómez
Thiago Fernández
Silvetti
Pongan toda la guita de Mastantuono acá
Si hoy ganamos traen a juanfer y a nadie más, tengo esa sensación
Ese “periodista” uruguayo es el mismo que tambien decia esto. Debe tener algun curro con Fabricio Diaz
Para que juancruz va a ver esa imagen y se le va a parar el corazon por 1 segundo