Si en este club mediocre se laburara bien, tendriamos que haber vuelto del mdc con 60 palos verdes. Con eso armabamos una seleccion para la libertadores. Pelotudos de mierda.
Es insólito lo de Quintero porque si el jugador hacía quilombo como tenía que hacer el contrato se rescindía y venía libre. Eso se supo siempre. El tema es que se ve que no quería irse mal, y aparece el boludo de River y pone toda la platita para arreglarle el quilombo al América y el gordo.
River debió decirle “ah querés venir? Bueno, habla con tu representante, hagan quilombo ante el incumplimiento del pago y salí libre que acá te espero con el contrato”.
Hay que ser un poco malo a veces, y ponerse firme. Eso River no sabe hacerlo, ante todos cede.
Ni gratis me convencía un tercer ciclo. Imaginate ahora.
Ah pero Madid.
no es que no quiere irse mal, es que quiere cobrar un % de la transferencia.
Eso es peor todavía gordo ladrón.
Descubri que JuanCruz es uruguayo, hincha de Peñarol…
“No tenemos jugadores para presionar”
Procedemos a poner 15 palos por 2 lechones
Espero que Salas tenga mas estado fisico de lo que aparenta por lo menos
3.5 por juanfer y seguramente con un sueldo de la re putisima madre. Qepd las finanzas de River
Estupida? Es lo que quieren hacernos creer.
Son chorros. Esa plata se reparte entre dirigentes. Paso varias veces ya: Fontana, Tapia, Bareiro, etc.
Traigan a Cepeda hdp
En un club grande la cosa deberia ser asi.
Traigan a Cepeda, a Esquivel, a Valentin Gomez, a Beltran y a Lomonaco
No Valentín Gómez debe pedir a Valentín Gómez gordos
Ya murió ese
Bueno ahí están los que se quejan de los 5 de marca. Enzo Pérez no era ese estilo de 5
Igual creo que habíamos estado muy cerca en ese momento que venga….conciendo a los periosidas no es raro que se haya inmolado así
Un despropósito total
Nah por qué gastan guita en ese pelotudo?
Me imagino que los que pedían a Galarza vieron el partido contra SL y dejaron de pedirlo. Terrible negocio se está haciendo Fassi con Brito y secuaces.
Otro que ya está llendo en la misma línea de Ponzio, Gallardo y demás….se creen dueños del club y semidioses