Pero yo no hice nada jaja el bardo es ajeno xd
hacete cargo gordazo
toda culpa tuya
Echas leña al fuego teton jajaj
El Monterrey cómo viene con los refuerzos? por ahora no trajeron nada pero se me hace que la están juntando para traer una bomba mundial!
Que estos boludos nuestros cierren a Driussi y a Esquivel mañana viejo y dejen de joder, al Valentín Gómez ese para el viernes así nos podemos abocar directamente al bendito 5 y al 9 viejooo, con esos dos tenemos que romper el mercado de verdad y dejar a los bosteros con la jeta hasta el suelo temblando del cagazo!
Si siguen demorando con estos refuerzos más cerca y al caer, ya me la veo venir, se van a conformar, se van a bajar y no van a traer al 5 y al 9 aunque quede 1 mes de mercado de pases
Hasta ahora como calificas el mercado de pases?
- 5 (falta un 5 y 9 de jerarquia)
- 6
- 7
- 8
- 9
Jajajaja pero te cargo jajaja
No lo tomes a mal loco
Como te dije, habria que ver lo que dice el contrato, porque si oficialmente el mismo termina el 31 de diciembre y el tipo te firma un precontrato con otro equipo el 1 de Julio prevalece el contrato particular o la norma general de FIFA?.
Ese tipo de clausulas por lo general necesitan común acuerdo, difícilmente sean unilaterales, y el Austin no se va a quedar con su jugador franquicia mas caro descontento.
Castillo “Driussi antes del miércoles va a ser jugador de River”
Also Castillo “Gallardo quiere jugar con un solo delantero”
Se cayó lo de Montiel
Por eso más que nunca haría falta que abran el SOLO INFO @Alguien. Esto está todo desvirtuado
Es una caza de brujas digo gordos
Traigan un 5 y un 9 carajo, y al pobre Iker también
Ban loco bannnn
Meeeeeeeeeeeeeeedz
Dejen de pelear. Que baneen a champion y todos felices
Que preocupado se lo ve a Patanian por los refuerzos.