Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Es una simple pantalla para que Britcoin se estire mas y ponga 20 palos x mes de contrato para traerlo, se va hacer igual…

1 me gusta

saluden a @p4blo14 que se va

5 Me gusta

Gaystiano Ronaldo, es un culo succionador de petrodolares.

2 Me gusta

Pero ahora no viene gordo hay que esperar esa es mi fuente

1 me gusta

El bicho siuuuun’t le tiene miedo al Carminatti. Factos

1 me gusta

A ver si se atreve a jugar en la cancha de chiky tapia !!! no tiene los huevos.

5 Me gusta

Se acabo la mentira de Seerrasiete. Que vaya al Bajo Flores a fajarse con el Fosa Ferreyra a ver si le dan esos 5 balones de oro

3 Me gusta

Que bien comen el Enzo y Patanian

4 Me gusta

no puede firmar un precontrato hasta julio del año que viene.
Pasa que acá lo explicaron mal, se dice que “tiene contrato hasta 2025, y austin tiene opción a un año mas”.
En realidad, “tiene contrato hasta 2026, y el austin puede rescindirlo unilateralmente un año antes”.

@prcandado

Esquivel :lock:

9 Me gusta

Donde estan los gordos “se cae el pase de Montiel” “van a poner 9 por Driussi porque ya se cayo” den la caraaa

3 Me gusta

Che leí en Twitter que Gatoni y Funes Mori, no descartan “quedarse”, rechazando ofertas de otros clubes. Si es verdad esto, gallardo baja algunos puntos en el mercado de pases. Acaso no venía una super limpieza?

10 Me gusta

Lo de Gattoni puede ver por el lado de Sevilla, que pretendan que se quede en River hasta finalizar su préstamo y también porque el encargado de pasarlo a otro equipo a préstamo es River. ( Gana 2 palos verdes al año ) No sé va a ir tan fácil por más que el muñeco le diga que no va a tener minutos.

Funes Mori tiene contrato aún por dos años ( increíble ) debe gozar de un sueldo bastante alto también por ende difícil se quiera ir.
Mi teoría que al ser el único central zurdo Gallardo lo tiene un poco en cuenta ( más sabiendo que hizo una pre temporada aceptable para su condición física )

2 Me gusta

Ojalá que en el préstamo esté la opción de rescindir… Que clavo que es esté tipo. Y lo de los dirigentes es un derroche tremendo en jugadores como gattoni que son apuestas.

6 Me gusta

Amigo podrias haber quedado en el casting de Terminator

4 Me gusta

La gorda Driussi va a venir a River y va a romper toda, faveen tranquilos.

11 Me gusta

Evidentemente el 9 estaca es Borja. Si ya tenés a Colidio y Solari para acompañar y le sumás los refuerzos, difícil que vayan a buscar otra cosa. El mediocampo también es preocupante porque no trajeron nada

3 Me gusta

ya me imagino las paredes entre Fonseca y James

9 Me gusta
  1. Si nadie los quiere comprar, no se van a ir
  2. Si River quiere rescindirles el contrato, igual hay que pagarles una fortuna
  3. Si hizo una buena pretemporada, tal vez FM en algún momento le sirva
1 me gusta

Traigan a Nahitán Nández

4 Me gusta