Ah bue…deja nomás, al cabo que ni quería . Rompemos récords de ventas de camisetas y alcanza para pagarle 1 mes de sueldo nomás jajaj aunque…
16.6 millones al mes?..lo contratemos sólo para el MdC., dale Brito, la recuperas vendiendo Camisetas
Ah bue…deja nomás, al cabo que ni quería . Rompemos récords de ventas de camisetas y alcanza para pagarle 1 mes de sueldo nomás jajaj aunque…
16.6 millones al mes?..lo contratemos sólo para el MdC., dale Brito, la recuperas vendiendo Camisetas
No se como juega este pibe Esquivel, pero no era mejor traer al sicario de Talleres, Portillo que además puede jugar de central y en el medio…
De qué me perdí, tira esa data para los que no estábamos al tanto. Igual, es imposible con la que gana allá, y la tiene bien ganada, que se le va a hacer. Y la cabra? Cuánto gana en el Inter de Miami,
Si consultaron por Valentin quiere decir que o se va pirez o se va el chileno o ambos.
A rezar que Villagra se acuerde jugar al futbol
Sería la mejor noticia en años pero es imposible que eso ocurra…
dijo en julio que estaba todo arreglado para que venga cris a river
y insinuo esto en este mercado
Con la mufa que maneja el florito mañana lo choca un camión cisterna a este. Directo al Necroprode como comodin, canté primero
Lo hackea Fabian Humene y toma control de la cuenta
Bueno, entonces si es por boludeces de esas, tienen que banear al 90% de los que comentaron en este thread armando alineaciones y demás, qué pedazo de botón y fantasma sos, la concha de tu madre
BAN para MrDenso señores. También para el que comenta arriba que no para de desvirtuar todo.
Gracias.
Ban a los 3 de arriba, por denso, por contestarle, y por pedir ban
Me confundí, iba para usted
seguro sucio?
para mi tenes algo en contra de @limoneto
todo dolor
sigamos con el mercado de pases
en que esta driussi?
Ban para los 5 de arriba por gordos
El cruz azul pago 3,5m por Luka Romero, como durmieron ahí, bah como siempre.
Pero ya piden ban por todo loco aflojenle un poco loco @Mrbuzz @Alguien @Liekys si tiene problemas entre ustedes hablen lo y solucione lo
Seguro se van a entender si hablan y arreglan sus diferencias, todos tenemos nuestros defectos y virtudes.
Mrbuzz primero no se para que lo buscas jaja. Esa data fue del mercado anterior (si vendió humo o no, no corre para este mercado, no puede banearlo por algo retroactivo jaja, ya ni me acuerdo que dijo además).
Ahora sí baneamos por desvirtuar y demás lonque yo pienso es que hay que hacerlos con todos, sobre todo con los que tiran baits (esto me parece gravísimo).
Dejen de pelear carajo, nunca se llevaron bien y ahora se van a pelear? Lo de las alineaciones no me parece tan desvirtuado porque se arma con el humo que hay o con los refuerzos así que está relacionado.
Les pido perdón por ser un metiche y meterme en dónde no me llaman, pero recuerden que al estar público alguno puede comentar y opinar aunque no sea de su incumbencia. Pueden estar de acuerdo o no con lo que digo
Ahora hablemos de los refuerzos carajo, ojalá venga el suplente de Acuña. El pelado córtese cambio lo que dijo de driussi en 24 horas ayer dijo que nos vendían por menos de los 9 palos ahora dice que por lo de estudiantes vamos a garpar más
Que calentura viejooooo
Que hice ahora a quien mate
persona te tiene bronca
no se por que