Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Galoppo no puede jugar de 5inco?

Al lado puede jugar del 5, pero no sé 5 como dios manda.

En el Sao Paulo jugó en todos lados, de extremo por ambas bandas, de mediocentro y de enganche con mucha llegada al area estilo Zuculini.

No lo veo de 5 puro sin subidas al ataque.

1 me gusta

Desde 2016 los unicos años buenos de Gallardo fueron cuando hubo un 11 titular confirmadísimo y 3 o 4 suplentes de calidad para ir rotando puesto por puesto.

Hace siglos venimos viendo como el entrenador erra formaciones por tener demasiadas variantes.

Es fundamental que se vaya Diaz, porque sino gagardo mete 3 centrales atrás como en Brasil.

Del mediocampo no hablo, son todos malos.

Despues no se como va a jugar con Meza, Rojas, el Pity, Colidio y Driussi pero si por el los pone a todos juntos.

4 Me gusta

Mientras en el plantel sigan Paulo Díaz y González Pirez el mercado de pases sigue siendo regular.

Creo que el club realmente no entiende la magnitud del problema que es tener a esos dos muertos y mufas en el plantel aunque sean suplentes

5 Me gusta

Mientras siga en el plantel Franco Armanco en modo momia no vamos a ganar nada. No podes ser suplente del mejor arquero del mundo y mejor atajador de penales del mundo y tirarte para el otro lado cada vez que te pateen un penal, mientras le patean los penales al dibu en las prácticas este hijo de mil puta debe estar leyendo el Corán en el vestuario

4 Me gusta

bancan la línea de 3? montiel - pezzella - quarta - gomez - acuña

todos los partidos 0-0 terminan, no nos clavan pero nosotros tenemos menos gol que chevrolet

8 Me gusta

Habría que ver el contrato, si una de las partes no esta de acuerdo difícilmente pueda extenderlo.

Cierren el foro, quiero estar solo

10 Me gusta

Que se yo, es buen jugador…pero ya estamos en defensa creo…si hay esa guita que la usen para traer el volante o delantero

y vos le crees a los medios?

los medios decian hace 2 semanas, que Montiel estaba empezando la pretemporada con River
que bareiro no se iba

2 Me gusta

no, es una opción del club. No lo pienses en terminos de un contrato normal porque esto es el clasico contrato de deporte yanqui. Es hasta 2025, y el club tiene una opción hasta 2026 que no depende del jugador. De hecho, cuando lo anunciaron en su momento, lo anunciaron hasta 2026.

los que lo pusieron como posibilidad

no eran @Alguien y @p4blo14 ???

que dice la gente

• BAN… QUE DIGO BAN, RECONTRA BAN PERMANENTE
  • Capaz confiaron en sus informantes… silenciados 1 año en suspenso
  • merecen otra oportunidad… ban por 1 mes
0 votantes

Ya cansás con estas pelotudeces pibe, comentá del thread y no desvirtués que a varios nos tenés las pelotas llenas ya, después llorás cuando te hacen bullying y decís que no tenés nada que ver y que sos un santito que no hace nada, pero cómo te gusta tirar leña al fuego y al forobardo eh

24 Me gusta

JAJAJAJAJA LPM

bancatela gordo

cuando la domada en inminente
relajate y goza

a mi ya me silenciaron por falsa info y me quede callado asi que no vengas con esa por que es al pedo

Rencarpp River tiene que traer a Damian Gacia el 5 de Peñarol una bestia.

2 Me gusta

Yo lo que dije fue info que tenía en julio, para ahora no me llegó nada por eso no dije nada, entonces no busqués porque cuando te doman a vos, mandás a tu grupito y te la pasás llorándole a los mods y que no hiciste nada, las hacés, tirás la piedra y cuando te silencian les llorás por privado porque la cagaste y ya es tarde

Por pelotudos como vos, es que hay información del club que me llega, que no la cuento acá y se joden todos

Yo en ESTE MERCADO, no vendí humo ni dije ninguna falsa información, cagate si por hacerte el pija te silenciaron en este mercado y le tuviste que llorar a un mod para que te levante el silenciado, no te quedaste callado nada, en el anterior mercado no estaba esa regla implícita y fue la info que me llegó en JULIO, no ahora, parece que te quedaste caliente porque te silenciaron a vos y querés llevarte a otros, cuando yo ahora no inventé ninguna noticia ni nada, chupala botonazo y alcahuete, chupapijas

16 Me gusta

pero si lo que le mande a hernan fue en joda kjjjjjjj mamita te enojas al pedo

que yo sepa no me queje ni nada
es mas me la banque

te enojas al pedo
suerte

Seguí largando encuestas y memes bizarros que ni gracia dan y ya varios te lo dijeron, pete

4 Me gusta

con mis memes no te metas ok? mira que me enojo en serio
ademas dije una y me silenciaron