Los refuerzos de Jorge Brito 2025

el equipo tiene una opción de extenderle un año mas.

Desde los 5 cambios que nos empezó a ir como el orto fíjate jaja

3 Me gusta

Tampoco un 9 de calidad real.

1 me gusta

Éstos soretes cierran acá eh , fija que no traen a nadie más

1 me gusta

Cierran con Driussi

1 me gusta

Ninguna virtud. Por algo hace semanas que en la TV solo muestran una sola jugada del pibe, un cambio de frente y nada más.
Por algo juega en la B de Brasil y en un equipo de mierda. Si estaríamos buscando algún lateral de Almagro en la B nacional estarían todos a las puteadas, ahh pero como es de Varsil…

1 me gusta

El peor final

Con este plantel vamos a terminar jugando 4 0 6.
Traigan un 5 por lo menos hdps!
-------------Armani------------------
Montiel-Pez-MQ-Acuña
----Galoppo-Pity-Lanzini
----Rojas–Colidio-Driussi

1 me gusta

Esquivel en Unión era de lo mejorcito. Tiene buen porte también. Incluso si no me equivoco era titular y Zenon suplente en aquella epoca. En Brasil no sé como le habrá ido.

1 me gusta

El forista más informado de TR

4 Me gusta

Le tengo muchisima confianza a Funens Mori ahora que dicen que esta haciendo una buena pretemporada. Es un acierto que se quede.

7 Me gusta

23 Me gusta

lo mas turiver que vi hoy

11 Me gusta

Central Córdoba y Racing cerraron hoy refuerzos de Penadoy, uno a préstamo y el otro casi gratis, con nosotros nomás se ponen en pija esos microbios ??.
No tienen algún otro jugador caso similar a Leo Fernández? Que les rinda bien y esté a préstamo de otro club, así hacemos una oferta millonaria, para que se manden otra colecta y quiebren de una buena vez, no veo la hora que desaparezca ese club de mierda

4 Me gusta

Perdi el tuit pero un periodista brasilero especializado en Ath Paranaense dijo que mañana al mediodia, los brasileros aceptan la oferta.

2,5 millones + 1 millon de bonus por el 50% de Esquivel

7 Me gusta

Bueno a disfrutar de las ultimas horas de humo xq seguro el viernes que ya empezamos a jugar hable gallardo y baje toda la espuma diciendo que esta contento con los refuerzos q llegaron y baje la persiana como hizo en esa conferencia despues de talleres por copa cuando estaban todos re manijas por james o un refuerzo mas. Como se extraña ese gallardo q iba a la conferencia y anunciaba suelto de cuerpo refuerzos q no los tenia nadie dejando en bolas a todos los chirolitas.

1 me gusta

Yo lo probaría de 9, tiene buen físico, buen cabezazo y calidad en la zurda. Capaz termina siendo un gran goleador, nunca se sabe. Sería algo similar a Gondou. Por lo menos así lo veo yo.

2 Me gusta

Agradece que se quedaron ellos al pelotudo ese de Fernández, deja de llorarlo no era para River.

1 me gusta

Al único que le tengo algo de fe de que reviva con la pretemporada es a LANZINI, pero porque es joven y tecnicamente una bestia.

Ramiro, Nacho, Casco, Kranevitter no tienen cura.

3 Me gusta