el equipo tiene una opción de extenderle un año mas.
Desde los 5 cambios que nos empezó a ir como el orto fíjate jaja
Tampoco un 9 de calidad real.
Éstos soretes cierran acá eh , fija que no traen a nadie más
Cierran con Driussi
Ninguna virtud. Por algo hace semanas que en la TV solo muestran una sola jugada del pibe, un cambio de frente y nada más.
Por algo juega en la B de Brasil y en un equipo de mierda. Si estaríamos buscando algún lateral de Almagro en la B nacional estarían todos a las puteadas, ahh pero como es de Varsil…
El peor final
Con este plantel vamos a terminar jugando 4 0 6.
Traigan un 5 por lo menos hdps!
-------------Armani------------------
Montiel-Pez-MQ-Acuña
----Galoppo-Pity-Lanzini
----Rojas–Colidio-Driussi
Esquivel en Unión era de lo mejorcito. Tiene buen porte también. Incluso si no me equivoco era titular y Zenon suplente en aquella epoca. En Brasil no sé como le habrá ido.
El forista más informado de TR
Le tengo muchisima confianza a Funens Mori ahora que dicen que esta haciendo una buena pretemporada. Es un acierto que se quede.
lo mas turiver que vi hoy
Central Córdoba y Racing cerraron hoy refuerzos de Penadoy, uno a préstamo y el otro casi gratis, con nosotros nomás se ponen en pija esos microbios ??.
No tienen algún otro jugador caso similar a Leo Fernández? Que les rinda bien y esté a préstamo de otro club, así hacemos una oferta millonaria, para que se manden otra colecta y quiebren de una buena vez, no veo la hora que desaparezca ese club de mierda
Perdi el tuit pero un periodista brasilero especializado en Ath Paranaense dijo que mañana al mediodia, los brasileros aceptan la oferta.
2,5 millones + 1 millon de bonus por el 50% de Esquivel
Bueno a disfrutar de las ultimas horas de humo xq seguro el viernes que ya empezamos a jugar hable gallardo y baje toda la espuma diciendo que esta contento con los refuerzos q llegaron y baje la persiana como hizo en esa conferencia despues de talleres por copa cuando estaban todos re manijas por james o un refuerzo mas. Como se extraña ese gallardo q iba a la conferencia y anunciaba suelto de cuerpo refuerzos q no los tenia nadie dejando en bolas a todos los chirolitas.
Yo lo probaría de 9, tiene buen físico, buen cabezazo y calidad en la zurda. Capaz termina siendo un gran goleador, nunca se sabe. Sería algo similar a Gondou. Por lo menos así lo veo yo.
Agradece que se quedaron ellos al pelotudo ese de Fernández, deja de llorarlo no era para River.
Al único que le tengo algo de fe de que reviva con la pretemporada es a LANZINI, pero porque es joven y tecnicamente una bestia.
Ramiro, Nacho, Casco, Kranevitter no tienen cura.