Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Domó el puber streamer… :smoking:

7 Me gusta

Por fin uno que no se hace el sota…aprendé @Mec-River86

23 Me gusta

Ya se fue algún muerto?

1 me gusta

Che a todo esto el viernes ya jugamos de vuelta… no sé ustedes, pero yo no veía la hora loco… extraño a River, así sea en un amistoso de morondanga y que muy posiblemente termine a las puteadas quiero que llegue ya.

9 Me gusta

Alguien lo tiene a Esquivel? que virtudes tiene? de que juega?

Como su pelo entonces (?)

2 Me gusta

sabes que dijiste algo muy cierto y que la mayoria pasa por alto, es un arma de doble filo este plantel tan largo y plagado de mediocampistas ofensivos, te empieza a hacer pruebas de laboratorio, multiples cambios al pedo todos los partidos para que jueguen todos y asi…
hay que achicar el plantel lo maximo posible

4 Me gusta

Estoy emocionado hasta las lagrimas

1 me gusta

Me hubiese gustado más un saludo de ale parrilla

12 Me gusta

Pierde toda seriedad si conoce este foro de gordos virgos

De lateral izquierdo, lo llamo Scaloni para la seleccion.

1 me gusta

echen al enzo y ponzio y anda de manager

no podemos jugar sin 5

1 me gusta

Tipico lateral estilo brasilero que ataca mas de lo que defiende, pero es correcto en la marca.

Digamos que ataca como Bustos y defiende como Acuña.

1 me gusta

Me infla las pelotas, cuando los medios dicen, Gallardo está evaluando a x Jugador, que ya sabemos que no les da para River,cuánto mierda los tiene que ver…

1 me gusta

Tiene un promedio de asistencias hermoso. Yo no sé si no le gana la pulseada a acuña, difícil por apellido pero ….

1 me gusta

Si no viene a River Driussi se queda en USA, eso dijeron en la radio.

Los del Austin tampoco se pueden poner tanto en pija porque solo le queda un año de contrato, en Junio ya podría firmar un precontrato como libre.

1 me gusta

Refuerzos por todos lados pero no tenemos un puto 5 titular

1 me gusta

El gran problema que tiene no es la cantidad de jugadores sino los 5 cambios. Toma nota y fíjate cuando arranque la copa de la liga.

1 me gusta

si olvidate, ya lo viene haciendo… te mete 5 aunque no sean necesarios y te hace mierda el equipo

3 Me gusta

1 me gusta