Los refuerzos de Jorge Brito 2025

El tartamudo fiestero de mierda presentado en León de México. Le gusta más la guita y la exposición que respirar

2 Me gusta

parece que se vuelven temprano de la pretemporada xq ya venian haciendo mini pretemporadas, despues del pasante
encima algunos jugadores seguian entrenando solos en la svacacionse

1 me gusta

Dejense de joder… después terminan todos lesionados.

3 Me gusta

Que no hayan lesionados (creo que solo hubo uno tocado) quiere decir que fue bastante light la pretemporada

4 Me gusta

Cortese acaba de confirmar que funes mori no se va, gattoni posiblemente se vaya cuando termine su prestamo y que no descarta que vayan por castaño pero que primero van evaluar el plantel y si es necesario o no

1 me gusta

Si sobrevivieron Kranevitter, Funes Mori y Acuña a esa pretemporada es porque fue un paseo?)

9 Me gusta

Realmente, me sorprende que Acuña, Funes Mori, Kranerviter puedan sobrevivir a la pre temporada.

2 Me gusta

llevenlos a picar piedras al norte con 80 grados a estos muertos para que vean lo que es laburar enserio

4 Me gusta

Ojala volvamos a tener jugadores que vuelen, como en la época 2014-2018

4 Me gusta

Ni Gattoni ni Ramiro que son las 5ta y 6ta alternativa se van, y los burros de acá querian echar a Pirez y Paulo que son los suplentes kjj

5 Me gusta

Prcandado. Un saludo para toda la banda del foro de TuRiver que siempre me tira la buena pero no se quien es el que comparte mis tuits, abrazo.

9 Me gusta

No de nada maestro un placer

5 Me gusta

Vendan o rescíndanle a gonzalez pirez, no tiene que seguir mas en el club

5 Me gusta

Yo hasta pagaria para que se vaya

4 Me gusta

:smoking::sunglasses:

54 Me gusta

Parece que no fue suficiente con el año pasado, ni con la pretemporada misma

2 Me gusta

Chotese djo que lo de Esquivel ya casi esta.

2 Me gusta

chupala pala, nunca me aceptaste la solicitud de seguimiento

14 Me gusta

Traigan a un cinco la concha bien de sus madres ladrones,no sirven para nada hijos de puta.

4 Me gusta