El tartamudo fiestero de mierda presentado en León de México. Le gusta más la guita y la exposición que respirar
parece que se vuelven temprano de la pretemporada xq ya venian haciendo mini pretemporadas, despues del pasante
encima algunos jugadores seguian entrenando solos en la svacacionse
Dejense de joder… después terminan todos lesionados.
Que no hayan lesionados (creo que solo hubo uno tocado) quiere decir que fue bastante light la pretemporada
Cortese acaba de confirmar que funes mori no se va, gattoni posiblemente se vaya cuando termine su prestamo y que no descarta que vayan por castaño pero que primero van evaluar el plantel y si es necesario o no
Si sobrevivieron Kranevitter, Funes Mori y Acuña a esa pretemporada es porque fue un paseo?)
Realmente, me sorprende que Acuña, Funes Mori, Kranerviter puedan sobrevivir a la pre temporada.
llevenlos a picar piedras al norte con 80 grados a estos muertos para que vean lo que es laburar enserio
Ojala volvamos a tener jugadores que vuelen, como en la época 2014-2018
Ni Gattoni ni Ramiro que son las 5ta y 6ta alternativa se van, y los burros de acá querian echar a Pirez y Paulo que son los suplentes kjj
Prcandado. Un saludo para toda la banda del foro de TuRiver que siempre me tira la buena pero no se quien es el que comparte mis tuits, abrazo.
No de nada maestro un placer
Vendan o rescíndanle a gonzalez pirez, no tiene que seguir mas en el club
Yo hasta pagaria para que se vaya
Parece que no fue suficiente con el año pasado, ni con la pretemporada misma
Chotese djo que lo de Esquivel ya casi esta.
chupala pala, nunca me aceptaste la solicitud de seguimiento
Traigan a un cinco la concha bien de sus madres ladrones,no sirven para nada hijos de puta.