Jsjsjsjs quién te puede dar 2 palos por zabala q jugó 2 partidos en primera y tiene como 30 años
Recién me entero que en diez días arranca el torneo.
Son unos impresentables estos tipos.
Ya tendría que estar conformado el plantel
Que faltaría hasta ahora? Para mi, un 5, dos mediocampistas de jerarquía y al menos un delantero.
Es oficial que estudiantes hizo una oferta como 10 palos mas un palo en bonus y ahora nosotros tenemos que igualar o superarla si no va a estudiantes no pegamos una nos paso lo mismo que con penadoy
todo el mediocampo falta, no podemos jugar copa+campeonato+mundial con enzo momificado y kranevitter
Y se lesiona Acuña y entra Casco con 53 años. Ni hablar que en el medio las variantes son FernANSES y pity Martinez en 1 gamba
Na, a Estudiantes no va ir porque no quiere el jugador.
Como que arranca en 10 dias yo ya tengo la agenda armada
Yo pensaba que arrancaba a fines de febrero
Ya cerraron a la cerda?
Hace un calor de la san puta para jugar al futbol deberian postergarlo para Junio aunque tambien esta bueno que los bomberos te tiren agua
Sale encuenta
- Que arranque en Junio con menos calor
- Que los bomberos tiren agua
Domingo 16.30 hs.
40 grados a la sombra
Los ultimos 4000 helados de limon
Gente desmayada
Dios, Patria y Familia
Riestra no sale de su cancha así que martes, 14:30 hs. 47° sensación térmica
Entra Spreen, pero ya nadie entiende nada, el calor no deja pensar…
Tengo hasta ahí
Tienen que contratar un segundo hombre para secarle la nuca al chiqui tapia
Con esto se confirma que Driussi se pierde la pretemporada, y encima su equipo en la MLS no jeuga hace como 4 meses
En qué criadero de vagos se transformó este club. Espero que sean fórmulas 1 todos eh
No puedo creer que haya gente que siga bancando al negro inútil, burro y cagón de Boborja.
Con ese tipo imposible aspirar a algo serio.
Para el caso ningún club es comparable con River. Mucho menos Racing, no seas malo.
Pero Bareiro quieras o no tenía eso en su currículum y Giménez no. Cuando el paraguayo sonaba para boca varios acá lo pedían solo para joderle un refuerzo a ellos.
Como que se vuelven antes estan todos locos? A laburar vagos de mierda, doble turno asi haga 47 grados, que despues pierden con Temperley
TRAlGAN A CASTAÑO!!!
Si Ramón lo recomendo es por algo, el pibe es bueno enserio