Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Jsjsjsjs quién te puede dar 2 palos por zabala q jugó 2 partidos en primera y tiene como 30 años

1 me gusta

Recién me entero que en diez días arranca el torneo.
Son unos impresentables estos tipos.
Ya tendría que estar conformado el plantel

7 Me gusta

Que faltaría hasta ahora? Para mi, un 5, dos mediocampistas de jerarquía y al menos un delantero.

4 Me gusta

Es oficial que estudiantes hizo una oferta como 10 palos mas un palo en bonus y ahora nosotros tenemos que igualar o superarla si no va a estudiantes no pegamos una nos paso lo mismo que con penadoy

2 Me gusta

todo el mediocampo falta, no podemos jugar copa+campeonato+mundial con enzo momificado y kranevitter

5 Me gusta

Y se lesiona Acuña y entra Casco con 53 años. Ni hablar que en el medio las variantes son FernANSES y pity Martinez en 1 gamba

2 Me gusta

Na, a Estudiantes no va ir porque no quiere el jugador.

1 me gusta

Como que arranca en 10 dias yo ya tengo la agenda armada

2 Me gusta

Yo pensaba que arrancaba a fines de febrero

1 me gusta

Ya cerraron a la cerda?

1 me gusta

Hace un calor de la san puta para jugar al futbol deberian postergarlo para Junio aunque tambien esta bueno que los bomberos te tiren agua

Sale encuenta

• Que arranque en Junio con menos calor
  • Que los bomberos tiren agua
0 votantes

Domingo 16.30 hs.
40 grados a la sombra
Los ultimos 4000 helados de limon
Gente desmayada

Dios, Patria y Familia

8 Me gusta

Riestra no sale de su cancha así que martes, 14:30 hs. 47° sensación térmica

Entra Spreen, pero ya nadie entiende nada, el calor no deja pensar…

Tengo hasta ahí

6 Me gusta

Tienen que contratar un segundo hombre para secarle la nuca al chiqui tapia

5 Me gusta

Con esto se confirma que Driussi se pierde la pretemporada, y encima su equipo en la MLS no jeuga hace como 4 meses

3 Me gusta

En qué criadero de vagos se transformó este club. Espero que sean fórmulas 1 todos eh

18 Me gusta

No puedo creer que haya gente que siga bancando al negro inútil, burro y cagón de Boborja.

Con ese tipo imposible aspirar a algo serio.

17 Me gusta

Para el caso ningún club es comparable con River. Mucho menos Racing, no seas malo.

Pero Bareiro quieras o no tenía eso en su currículum y Giménez no. Cuando el paraguayo sonaba para boca varios acá lo pedían solo para joderle un refuerzo a ellos.

2 Me gusta

Como que se vuelven antes estan todos locos? A laburar vagos de mierda, doble turno asi haga 47 grados, que despues pierden con Temperley

5 Me gusta

TRAlGAN A CASTAÑO!!!

Si Ramón lo recomendo es por algo, el pibe es bueno enserio

3 Me gusta