Los refuerzos de Jorge Brito 2025

ahora si será sorpresa que se caiga el pase y cuando se lesione el huevo juegue casco

1 me gusta

Lisa, dame las drogas

4 Me gusta

no, no se de donde salio eso. Es paraguayo (nació en asuncion) y no tiene nacionalidad.
Tenemos 5 de 6 ocupados: Tapia, Borja, Rojas, Sant’Anna y Boselli (que ocupa tanto para nosotros como para estudiantes). Nos queda uno para quien querramos. Se pueden 4 y 2 mas que son jugadores que tienen que tener 10 o mas partidos en su selcción, esos 2 hoy son Borja y Rojas.

Bueno, no sé cómo terminará la historia, pero está claro que la oferta de Estudiantes por el Gordo, existió

1 me gusta

Nunca una apuesta exótica barata…acá es falopa rancia o jugadores que lo trae hasta mi tía con sobreprecio

3 Me gusta

el tema es que según leí por ahí (tomarlo con pinzas porque no recuerdo donde) es que la oferta de estudiantes al club fué superior, y ahora el austin quiere si o si la misma oferta por parte de River.

Atencion: el sojero esta laburando.

De Bosterole
El otro futbolista que está cada vez más cerca de salir de Núñez es Daniel Zabala: el zaguero de 21 años, buscado por varios clubes del fútbol argentino en este mercado y también en el anterior, tiene avanzada su llegada a Huracán: Leonardo Ponzio se está encargando de llevar adelante las negociaciones con las autoridades del Globo para sellar un préstamo por un año, que en Parque Patricios quieren que incluya una opción de compra.

Por lo demás, River ya tiene en sus oficinas la oferta del Spartak de Moscú por Pablo Solari, para adquirir el 90% del punta en más de 6M euros limpios: en una primera instancia fue considerada insuficiente y desde Rusia trabajan en avanzar con una propuesta superadora. Y no hay que descartar que más adelante haya novedades por varios jugadores más…

5 Me gusta

21 Me gusta

Eso sería hermoso, pero sale 40 palos.

Que no sea con opción, que sea con OBLIGACIÓN de compra

2 Me gusta

Quién de los dos?

Zabala

No haces una rodilla sana entre los 3

8 Me gusta

Cerramos una cena entre nosotros para festejar?

3 Me gusta

Abuelacho

Al perro de Zabala con una oferta de 2 millones por el 50% lo largo.

Y a Solari por 8 palos lo vendo.

3 Me gusta

Ah, ahora me quedo mucho más tranquilo :smile:

“lei por ahi, no recuerdo donde”>>>>>>>“Pavoni el relator partidario bostero dijo que se cayó lo de Montiel y no viene”

no me bardees mis (no-)fuentes que hay peores

3 Me gusta

Dubersarsky al Austin por $3M. Era mejor opción que traer al jubilado.

1 me gusta

Basta de pensar que jugar en SL es medida para jugar en River. Hace 20 años quizá te lo compraba pero ya no. Decime que jugó en Racing al menos.

3 Me gusta