Paulo ya esta nacionalizado igual
Tengo entendido que se necesitan dos o tres años de residencia para empezar el trámite, y a partir de eso Dios dirá (?)
Paulo ya esta nacionalizado igual
Tengo entendido que se necesitan dos o tres años de residencia para empezar el trámite, y a partir de eso Dios dirá (?)
30 meses creo
Pero ocupa cupo
2 goles en los últimos 30 partidos hizo, dejá me quedo con Tapia
Córtese (el autocorrector lo pone solo jajaja)
No ocupa cupo
Es verdad. Que lastima que a Fallardo no le guste usar el 6to cupo, podría ser importante.
Yo no se por que los de la Provincia Uruguay ocupan cupo.
No tienen absolutamente nada que ver
C.A.R.P
C: colombianos/chilenos
A: argentinos
R: rioplatenses
P: paraguayos
Con razón nunca buscan un brasilero o algun europeo. (?) Siempre limitadísimas las nacionalidades de los extranjeros. Me rompe los huevos que nunca busquen jugadores brasileros, debe haber mil mejores que mucha de la falopa que traen.
mamurra, cada vez más esquizo este tipo
Alguien sabe si Matías Rojas ocupa cupo?
Y? Cerraron alguno mas estos forros?
Esto es una falacia enorme. Mira que el foro está lleno de personajes pintorescos y cada uno con su propio pensamiento pero respecto a Bareiro, como nunca, fue unánime el rechazo, capaz que 2 o 3 loquitos como Champion que le gusta hinchar las bolas o Lithium que siempre opina lo contrario al resto, pero los demás, todos repudiamos a Bareiro…capaz estabas de vacaciones en esa epoca que se negociaba su pase
Cierren a Esquivel… cuando lo vea al huevo con reuma se va a jijear, en 2 semanas le come el puesto
Al fin estos inútiles cerraron a Cachete!!
Seguro, estuvo 6 años seguidos en Argentina y ni la tramitó el hdp
si, ocupa.
el unico extranjero que no ocupa es el chileno.
A Borja en marzo le sale, pero tiene el temita de que es uno con “10 partidos con su selección”, así que ese cupo que se libera no puede ser ocupado por cualquiera.
Escuché a la pasada hace poco pero no me quedo claro si es Argentino nacionalizado Paraguayo, o al revés, de cualquier manera supongo no debería ocupar cupo.