Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Si, de hecho, si pagaban solo la cláusula y lo traían rápido lo aceptaba. Pero bueno, tardaron muchísimo en contratarlo y pagaron de más.

2 Me gusta

El que había que traer claramente era Giménez. Valía mucho menos y era más goleador, e igualito técnicamente (capaz un cachito mejor que el paraguas). No hizo una chota Bareiro, como no hizo una chota SantaAna

5 Me gusta

Que amante de la falopa y las menores de edad es Fabián, un pelotudo bárbaro

4 Me gusta

La nueva obsesión del Fabo es un tal Santino Andino de Godoy Cruz, lo pide cada dos tuits kjjj.

4 Me gusta

5 Me gusta

Giménez no estaba probado en un grande. Bareiro era el capitán de CASLA.

2 Me gusta

Va en serio lo de Castaño entonces porque el propio Balcarce esta mañana dijo que no había nada por el colombiano.

Temo por la integridad física de Sant’Anna si no consigue club en las próximas 48hs.

Si yo fuera él no me subiría a un buquebús.

6 Me gusta

Creo que igual ya hay cupo de extranjero disponible para él.

1 me gusta

Tenemos 5 cupos nos queda uno mas, pero el de Santanna se va a liberar seguro.

Jugó la última parte del campeonato chirola que pasó… tiene potencial pero es una estupidez pedir a ese pibe ahora con la superpoblación que hay

2 Me gusta

Que gran acierto me parece si traemos a Esquivel, por mas que sea suplente en una primera instancia hasta que se lesione Acuña nuevamente kjj. No volver a ver a Casco me aliviaria.

Castaño pareciera ser otro bien apuntado.

10 Me gusta

Vendan a santanna y nacionalicen o vendan a borja

1 me gusta

Era una murga ese equipo y Bareiro era capitán de esa murga. También Gatoni fue capitán ahí, no quiere decir absolutamente nada, encima re contra inflado el precio.
Giménez tenía el mismo recorrido e incluso encajaba muuucho mejor en lo que se buscaba.
Pero bueno les encanta a los dirigentes gastarla si total no es de ellos, de frutilla los contratos jugosos que después son los que terminan haciendo que no te los puedas sacar de encima

Pinta bien el brazuca que cerró Fassi, pedí uno así Gagardo lpqtp

4 Me gusta

Me interesa más que se cierre ese antes que Driussi. Si sale no recuerdo la última vez que tuvimos 2 por puesto en laterales súper competitivos

Más bostero que querer que borja siga en River
Soy de River, pero borja tiene que ser el 9 de River pirqui hizi 30 gilis

9 Me gusta

Subiabre capaz no, pero Ruperto no puede pelear ni un puesto en el mercado de abasto.
Le bajó el pulgar el Killy para llevarlo a Unión y vos lo planteás para River :woozy_face:

2 Me gusta

Siempre dije que hay que robarle los jugadores que negocia Talleres, una vez leí que tienen un equipo de Scouting (el mejor del continente) de 20 personas, mexicanos y norteamericanos desde que pertenecen al grupo Mexinarco.

6 Me gusta

No entiendo como funciona el tema de las nacionalizaciones, Paulo Diaz hace 30 años está en Argentina.

1 me gusta

Este negro decian que estaba cerrado para Flamengo pero no se si prospero. yo tiraria 7 palitos aca a ver si pica. Ligero y habilidoso . Falta uno asi

2 Me gusta