Los refuerzos de Jorge Brito 2025

De que juega galoppo? yo me acuerdo en ese bonfil la rompio todaaaaaaa, era un volante todo terreno. No se como estara ahora, en san pablo no vi ni 5 min

1 me gusta

Es todo lo que podria ser Simon si tuviese niveles de testosterona normales

2 Me gusta

Bueno, a mi hasta YouTube me tira posibles jugadores….mira

2 Me gusta

Necesitamos delanteros que sepan meter goles

2 Me gusta

Prestianni ya

5 Me gusta

11 Me gusta

McAllister y De Paul 2 perros de presa? 2 tipos q se formaron de 10 y en primera los ponian a volantear x los costados. Es verdad q corren y meten, pero hoy en día todos los hacen.

No va mas la del 5 cortador en el fútbol moderno. Hoy el 5 tiene q jugar y hacer jugar. El equilibrio t lo da el parado y funcionamiento entero del equipo, no un tipo solo en el medio.

4 Me gusta

interesante

1 me gusta

2 Me gusta

Traigan a Damian García de Peñarol es una bestia

no, en la seleccion los que corren y meten son ellos, de mas esta decir y es una obviedad que un Lo Celso o Enzo F tambien corren, nadie juega parado hoy dia, solo Messi

1 me gusta

entonces para que piden un 5 si con Enzo Perez sobra, juega y hace jugar

un Richard Rios necesitamos
pero es imposible

1 me gusta

En cuánto a nombres tenemos los mejores arqueros y defensa del fútbol argentino. Después vemos el medio y nos caemos a pedazos. La delantera podria ser mejor también.

Hay que invertir ahí, hasta ahora solo se trajo dos jugadores libres (uno de 38 años) y un préstamo de un jugador a recuperar.

1 me gusta

En la selección el q mas corre y mete es el 9, partiendo de ese punto, todos hacen lo mismo, salvo Messi.

De todas maneras, estas aceptando el punto de q no es el 5 el q tiene q ser el “recuperador”. Un equipo serio no se basa en un solo tipo para tener esa labor.

3 Me gusta

20 palos….por eso Castaño no me parece mal, es el suplente de Rios en la selección de Colombia….que se yo, a mi Preciado me parece buen jugador, siempre destaca en la selección de Ecuador, está en Sparta Praga, totalmente traible

1 me gusta

cuando juega Julian, sino eso no sucede

Pero Dinho ya aviso que Castaño es un volante con poca marca y mas juego. Tampoco es lo que necesitamos en si. Aun trayendolo necesitamos otro tipo de 5

Enzo Perez ya no tiene el fisico para jugar y hacer jugar los 90 minutos. El q el 5 no tenga q ser Mascherano en su prime, no significa q no tenga q estar bien fisicamente.

Sigue faltando un volante/extremo izquierdo y no suena ninguno.

Gagardo es más taradito de lo que parece

4 Me gusta