La selección juega sin un volante de marca, así que obvio que se puede, lo mismo hacía el Barca de Pep, lo que pasa es que todo el equipo necesita ayudar en la recuperación. Los equipos de Gallardo también jugaron así en algún momento.
Loco no te persigas, porque si te perseguis vos, me persigo yo y si me persigo yo nos perseguimos todos
Echeverria de huracan te da marca en el medio, una rueda de auxilio
Basta de Chilenos por dios, basta
Yo soy Gallardo y le pido a Brito un intento de prestamo de 6 meses por Sexequiel Palacios
Bueno yo estoy pidiendo desde hace semanas a Angelo Preciado….le falta músculo y resistencia al mediocampo de River
Justamente eso es lo que le falta al medio de River, un tipo que sea una atleta prácticamente como lo es De Paul que esta en todos lados, ataque, defensa, corre todas etc. Eso le falta al medio campo de River.
Simon si no tuviese concha podria cumplir eso. Pero le crecen los huevos dos veces al año nomas
a ver pero ese equipo se defendia con la pelota, muy pocos equipos lo atacaban. Encima arriba se la tiraban a Messi y listo que ademas se complementabla con otros cracks como Iniesta o Suarez.
No es el mejor ejemplo este me parece, es un caso extraordinario.
Simón tiene que aprender a correr como para empezar…
si y saber el mismo de que juega
Correr corre. Pero intrascendentemente. No tiene prescencia y no impone una mierda. Con o sin pelota
Muy livianito para jugar en el medio de River. No tiene presencia fisica, lo chocan y lo pasan
Si armamos este equipo le da un acv a @TheDarkTerry
Brayan Cortés
Montiel - Paulo Diaz - MQ - Suazo
Echeverría - Enzo Perez
Tapia - Lanzini - Colidio
Alexis Sanchez
la wea qlia un asco de equipo wn
El mejor ejemplo es la scaloneta….Villagra con dos que lo ayuden en serio podría andar…ademas de funcionamiento, porque esto no se trata de acumular apellidos nomas
fijate como eran las comitivas de las pretemporadas de el pasante y la de Gallardo ahora: con el pasante estaban Garkanian, el Menzo y el sojero de vacaciones en USA, yendo a Miami unos dias de paso machazo, merodeando en las concentraciones, dandole notas a mequeros como mercanciero como si fueran los dueños de la Forrajeria, ahora Garkanian y el sojero estan vetados, no pueden ni asomar la nariz en cualquier cosa que tenga que ver con el futbol de River, y el mEnzo esta ahi solo por devolucion de gentilezas del pasado, pero tiene prohibido abrir el pico ni sugerir nada
si obvio, pero bueno, la Seleccion tiene 2 jugadores irremplazables que hacen un laburo tremendo en el medio como De Paul y McAllister
ojala tuvieramos un par de ese estilo nosotros, sabes como se simplificaria todo? Incluso Enzo Vejez podria jugar.
El Galoppo que se vio y se sintio comodo en Banfield te puede hacer el laburo de De Paul. La cosa pasa por el otro lado. incluso dudo que haya jugadores como MacAllister, hasta en la elite. En los ultimos 20 años no se vio a un jugador con tanta clase, habilidad, tecnica y recursos con tan buena capacidad de recuperacion y sentido de pararse en la cancha. A lo sumo estara un escalon abajo de Gerard