Los refuerzos de Jorge Brito 2025

El mayor problema para mí es que tenemos que ir afuera a buscar jugadores y las inferiores no aportan un carajo.

2 Me gusta

Espero que se lleven a Driussi asi podemos traer un delantero en serio.

1 me gusta

Si van a poner mucha guita por driussi entonces no van a ir por castaño porque los rusos pedian bastante tengo entendido van a tener que ir por otro lado si ese es el caso

1 me gusta

Las inferiores hace rato que aporta poco, se están laburando muy mal. Eso es algo que tienen que darle una vuelta de tuerca porque somos el semillero del fútbol argentino, del mundo y que este pasando esto es bastante alarmante.

2 Me gusta

No hace falta, el futbol moderno no funciona mas así….el problema del medio de River mas allá de los nombres es el funcionamiento…Enzo Pérez nunca fue 5 de marca y fue uno de los mejores de la historia de River…Enzo Fernández hizo parecer al jefesito maschasno experto defensivo en la nada misma…es funcionamiento

@Hernan chequea si esto es verdad, sino: PROCEDA :person_raising_hand:

6 Me gusta

1 me gusta

Enzo fernandez en 5 min hizo mas que el jefecito en 15 años de seleccion. LO BORRO DE UN PLUMAZO A MASCHERANO

7 Me gusta

pero para
Enzo Perez fue un verdadero tiempista, ademas que si tenia marca, y Enzo Fernandez fijate quienes tenia al lado, McAllister y De Paul que son dos perros de presa. Quien en River hace eso?

3 Me gusta

Esto es lo más parecido a un “prendé la tele @Hernan” que han hecho

4 Me gusta

Pero ésto no tiene nada que ver con el Mercado de pases , es el armado del equipo joven y masculino del CARP . Botón gran botón

4 Me gusta

Antes el fútbol pasaba por Enzo y Patanian, ahora pasa por Gallardo, lo único que trajeron fue el Chileno este MdP y para ser negociado seguramente le podamos sacar algo de guita si vendimos a Fonseca por 2.6 podemos vender a este chileno por 3 fácil

1 me gusta

Tal cual….picapiedras que no saben dar pases o llevar al equipo no van más…menos en equipos grandes, o que intentan arriesgar

2 Me gusta

El baneo corresponde a la falsa información sobre el mercado de pases, así que no corresponde.

PD: botonazo

4 Me gusta

Ya los grandes equipos que ganan la libertadores no tienen un 5 picapiedra hace rato. El River de 2018 la rompia palacios, jugaba por todos ahi en el medio y el resto acompañaba bien

3 Me gusta

Por eso, el problema no es el “5 de marca”, es quien acompaña…
Enzo Pérez es un jugador muy completo, pero jugaba de volante ofensivo, casi extremo en Estudiantes…nunca fue un volante de marca

si no baiteaste no te va a pasar nada, no te persigá

5 Me gusta

Ahora lo volvieron a traer a Gabriel Rodríguez, esperemos que ayude, pero va a llevar un tiempo hasta que se vean los resultados.

River siempre fue un equipo que se nutrió de las inferiores, y buscar afuera, muy poco, pero hoy en día es totalmente al revés.

2 Me gusta

Exacto

por eso estoy pidiendo que venga un jugador que compense la falta de marca en el medio que tenemos por no tener otros volantes de esas caracteristicas, si vos traes a Redondo no compensas esa falencia, al contrario la estas incrementando, necesitamos otro tipo de volante central. Si tenes a De Paul al lado es facil que venga Redondo y la rompa, asi cualquiera.

2 Me gusta