Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Si explota lo que mejor hace, correr y presionar para recuperar la pelota en campo rival, si. Es recontra recuperable. Si lo manda como cinco clasico va a ser una verga

1 me gusta

Meza tiene que jugar por adentro tiene que ser el 10 del equipo. Ahi es donde mas rinde, por afuera no

Armani
Montiel Pezella Quarta Esquivel
Bustos Villagra Galoppo Acuña
Pity/Rojas
Driussi

Saludos

1 me gusta

2 cuatro y 2 tres alta defensaaaaaaaaaa

1 me gusta

Lo mejor que se vio de Meza fue por izquierda o por derecha (Instituto y Estudiantes). O arrancar de ahi y buscar espacios mientras el equipo se mueve. Muy por adentro se pierde. No tiene fisico y no explota la velocidad o la gambeta

Tampoco tiene la regularidad para hacerse cargo del equipo. Es muy lagunero

Los ultimos partidos la rompio por adentro

A Colidio no lo va a dejar en el banco, estoy seguro que si viene Driussi la dupla arriba van a ser estos dos Colidio - Driussi

Es la mas movediza la mas borre suarez que hay

5 Me gusta

Falloppo va a presionar y aparece en 2das en el área y merodeando el área. Olvídate q dé una mano en el retroceso. Es muy desordenado y atolondrado; Fafardo va a tener que enseñarle a este pelotudo saber pararse en un equipo como River, ya q no va a tener tantos espacios para aparecer solito en el área rival como en Bansiel q jugaba de contra el 300% de sus partidos.
Aún así es el único q puede poner un poco de pierna en un mediocampo con EnzoPé q no corre ni a un lisiado. Otro no hay

2 Me gusta

Cuenta el cabeza de poronga de cortese que River va a tener que igualar o superar la oferta de estudiantes si quiere contar con driussi… mamita como nos complica la vida el pirata de mierda de veron, ojala quiebre el club de mierda ese la guita que vamos a tener que largar mamadera

3 Me gusta

Pero con Lanzini de enganche clasico o como referencia por el medio. El gol con Estudiantes fue asi, picando al vacio y aprovechando espacios. No le da para ser el eje

1 me gusta

Hasta ahora 6 puntos el mercado de pases. Si viene Driussi y Esquivel baja a 4 puntos, son 2 muertos

3 Me gusta

Lo que me llama muchísimo la atención es como pasas de un mercado -10 con Demichelis a otro +6

Entiendo que Gallardo pueda inclinar la balanza en las negociaciónes, pero me parece mucha la diferencia entre un mercado y otro

Es una clara muestra que Enzo Pantanian (y Brito ?) robaban a dos manos con el pasante

Otra sería que Britontto de verdad no sepa nada de fútbol , pero nada ehh, nadaaaa, y por eso aprobaba cualquier compra

O ambas opciones juntas

5 Me gusta

Por eso me vengo quejando hace meses que todo problema en River futbolísticamente pasa más por el medio que por la delantera o defensa.

Vamos a seguir teniendo el mismo inconveniente

2 Me gusta

Brito no sabe de futbol, solo hacer guita. No se hace cargo de ese tema

Es todo de Enzorete y Patanian

6 Me gusta

Gallardo maneja todo, le puso los puntos a varios. El pasante no tenia ni voz ni voto, no podia pedir ni un 4, le traian un pomelo diria el bamba

5 Me gusta

Kranevitter, Villagra, Enzo

Creo que no hace falta analizar nada…

2 Me gusta

Al que realmente le duele lo de Montiel , es al chupa pijas de Tapia , Gastón Edul . Ayer se cagaba de risa dieciendo que “River pensaba que lo sacaba fácil y se le re complicó :sweat_smile:

22 Me gusta

Patanian y Menzo y el el sojero robaban