Gordo, negro y cabezon, de hecho
Ya empezaron a pedir falopa
imagino algo asi para arrancar
Armani
montiel pezzela mq
bustos acuña
Vejez
Rojas Galopo Meza
Driussi
El tema que Banfield quedó lejos en el tiempo, en Sao Paulo no lo ví tanto hacer ese laburo al menos los partidos que yo ví.
En River de la manera que juega gallardo, se necesitan volantes que lleguen al área pero que a su vez retrocedan, ayudan en la presión y marca. En corto, necesitas máquinas físicas para cumplir ese rol y no veo que tengamos esos jugadores al medio.
Una autopista ese medio.
Miraste partidos de San Pablo? Ni los hinchas de San Pablo los miran
Los de copa libertadores mire.
y si, todos los medios desde 2016 a la fecha de Gallardo siempre fueron una autopista, ya sabemos que a el le gusta jugar asi
Porque pondria a Montiel de stopper cuando nunca jugo ahi. Bustos quedo enterradisimo con la llegada de Montiel, es el principal perjudicado
tengo un palpito
Ledesma
Montiel Pezzela MQ Acuña
Villagra
Galoppo - Rojas - Pity
Driussi - Colidio
A gallardo le gusta jugar con 2 delanteros pero viendo que faltan delanteros para mi arranca 4231:
armani
montiel pezzella MQ acuña
enzo villagra
rojas meza pity
borja
dale, apuren lo de solari al orlando city
Vamos a ver el primer amistoso de este año como para el equipo, recién ahí vamos a tener una idea de como va pretender jugar Gallardo.
Me acabo de dar cuenta que salvo Gallopo y quizas Aliendro, nadie marca en el medio
Sertia demasiado bueno si también largan a Villlagra.
Puede adelantar a Villagra y que atras este Menzo
Bolsa de papas
Montiel Pezzela MQ Acuña
Perez
Meza Villagra Galoppo Pity
Driussi
Es una poronga de todos modos. Necesitmos el 5 y el 9
Para mí Villagra es recuperable y más con Gallardo
Ni siquiera la rompe en la MLS
Para mí Borja no se va
Únicamente porque ya se fue un delantero
Y si se va tendríamos que ir corriendo por un delantero, cosa que no van a hacer (ni lo hacen ahora )