Agreguen a Nacho FernanSes
Se van a poner entretenidas las partidas de ajedrez en los quinchos
Palacios no era 5 y Redondo si
River necesita un 5 con marca como los 5 que historicamente nos hicieron fuertes
Para eso volvio enzo
Redondo puede rendir con un doble 5, no es un 5 de Marca.
TRAIGAN UN 9, MANDEN A LA MORSA A CORTAR EL PASTO MIENTRAS LO OBLIGAN A IRSE
No arruinen un mercado de pases excelente
siempre jugo de central, al menos aca
no se de que juega en esa liga de fantasia
necesitamos un 5 posicional con quite y que la entregue redonda mas que redondo (cuac)
A Enzo si lo rodeas del cuerpo medico de River y que le vayan preguntando si quiere caca listo, se arregla y puede ser el 5 titular
Enzo esta rejuvenecido, le hizo bien ir a estudiantes, parece un pibe jugo todo el año en estudiantes sin lesiones. Deberia jugar estos 6 meses todos los partidos
Acá el 5 titular va a ser Pérez, lo cuál veo mal. Pero bueno ya está va a ser así.
Espero que sea bien de marca y no pase tanto al ataque porque se funde antes de arrancar el segundo tiempo.
Mi desconfianza no es tanto Enzo Pérez sino de como va a ser rodeado, ya que no confío al nivel presión y marca en un rojas o Galoppo no los veo haciendo ese laburo.
Qué lindo tener el cachete bien adentro… ah no así no era
Que buenos los cachetes de Montiel, ya lo quiero por la raya… no tampoco
Bienvenido campeón. Fin
Listo entonces el problema no es el 5 hay que rodear bien al 5.
O sea que no necesitamos traer un 5, sino 3 volantes mas.
Claro este es el tema, enzo te da estar bien posicionado y marcar ahi pero alguien va a tener que ser el ascacibar de enzo
me parece que con Driussi bajan la persiana y en Junio van por el 5 y el 3 suplente
no es lo mejor pero si me decis que en Junio hacen una inversion fuerte en esos dos puestos casi que me convences, el tema es que con esta gente nunca se sabe
Galoppo hacia ese trabajo en Banfield. Presionaba y corria, si veia la chance llegaba al area. Pero no es para que juegue con Simon al lado. Es él o Simon. El tercer volante tiene que ser mas ofensivo o creativo
Cachete abierto y Huevo y Cabezon adentro
Borré, un rapidito, Zapelli y ahi ya hablamos de otra cosa
Gonzalez Metilli de Belgrano
para mi Enzo, Galopo y Rojas van a jugar
no se quien sera el 4to volante o el 4to y 5to si Gallardo quiere jugar con Driussi solo arriba
Centro del cachete pasa al huevo y el pija borja la clavaaaa