Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Si no traen mediocampistas y delanteros bajan el precio del abono no???
Digo, por lo soporiferos que van a ser los partidos.
Saca Armani se la da a Pezzella, despues a Montiel, se la da a Enzo Vejez, la pierde, recupera huevo Acuña toca con Martinez Quarta que se la da a Villagra, la pierde, recupera Montiel. Asi 90 min, 0 a 0 todos los partidos.

3 Me gusta

El problema es que Tagliafico no te viene ni en pedo si no le aseguras titularidad asegurada, y estando Acuña eso no le pueden prometer

3 Me gusta

El grone esta motivadisimoooooooo, se quiere quedar, sabe que le fallo a gallardo

4 Me gusta

Lo corrijo

2 Me gusta

la llegada de Montiel cambia bastante el panorama.
Para mi la prioridad es un lateral izquierdo, ya que no hay suplente del huevo que cualquier mintuo te deja a gamba. Hay que ponerla toda ahi.
El resto de los puestos debería ser menos prioritario ya que mal que mal hay jugadores, es cuestión de mejorar o no lo que hay, pero en el lateral izquierdo NO HAY

2 Me gusta

se quieren ir todos hasta que se dan cuenta que no los busca ni la madre

asi afano 8 años el negro DLC aca

6 Me gusta

Cinco no hay. Mal que mal el Huevo Acuña puede jugar tres partidos seguidos. En cambio jugar tres fechas con Villagra/Enzo Perez/Kranevitter es la nada misma

3 Me gusta

todo lo opuesto de hecho, NO se quiere ir. Lo vinieron a buscar unos rusos y les dijo “voy si me pagan tanto de contrato”, salieron espantados.

4 Me gusta

Te olvidas de Milton Asco?

Tenés a villagra, si no esta villagra está enzo perez, si no está enzo perez está kranevitter.
En el lateral tenés a acuña, si no está acuña juega bajú, y si no está bajú tiene que jugar el pibe de la cuarta.
Por mas hate que le quieras tirar a las carretas, no es serio pensar que el lateeal izquierdo está mejor cubierto que el 5.

1 me gusta

milton de pedo puede jugar 45 minutos.

1 me gusta

traigan al pibe Redondo

1 me gusta

basta de volantes de buen pie sin marca y juego atildado

6 Me gusta

Villagra paso papelones con Instituto y Racing. Es el vacio su sector. No se sabe parar . Kranevitter y Enzo ya ni pueden correr. No es tirar hate a ninguna carreta, es la realidad. Es gravisimo tener tres jugadores con falencias de nenes de preescolar. Poner a uno u otro es elegir a una discapacidad distinta. Con Acuña eso no pasa

1 me gusta

Traigan a Richard Rios, Anibal Moreno, Enzo Fernandez, alguno de esos

1 me gusta

Como Exe Palacios

Lo mismo que Enzo y Kranevitter. ¿Porque con ellos el puesto estaria cubierto y con Casco no? Al fin y al cabo son tres ex jugadores

2 Me gusta

A Diriussi y a Esquivel todavía no los cerramos por empezar

2 Me gusta

Totalmente desagradable le hace honores al bostermo promedio

2 Me gusta

Traigan a Wilfred Heinrich Johanssen López Saravia.
Mode Ronaldihno Off

2 Me gusta