Con Lautaro pasa lo mismo. Juega en Italia, a ver. Lo primero con lo que te rompen los huevos alla es correr
La liga donde menos se debe correr es Francia
Con Lautaro pasa lo mismo. Juega en Italia, a ver. Lo primero con lo que te rompen los huevos alla es correr
La liga donde menos se debe correr es Francia
Tiene marca, lo tengo visto de la selección….no se que habrá querido decir, pero es un Palacios en estilo de juego, ayuda en el medio…no es un Meza o Lanzini
siempre pedi a Anibal Moreno como algo terrenal y Richard Rios el ideal imposible
son recuperadores
y juegan y juegan muy bien especialmente el colombiano
asi que no se donde esta escrito que el 5 con corte no sepa jugar al futbol, o Ponzio y Almeyda que carajo eran entonces?
Ya me había ilusionado con el colombiano, restaban detalles hijos de puta (??
yo a Castaño tambien lo veo con un jugador con quite tambien, no es el negro Astrada pero con la dinamica que tiene esta siempre donde tiene que estar
Pero Ríos no es 5……en Palmeiras esta Aníbal Moreno y otro…en Colombia el 5 es Lerma
A Palacios nunca le dio para jugar solo de cinco. Tiene marca, puede ayudar pero no le da para comerse toda la responsabilidad. Necesita a Xhaka asi como aca necesitaba a Enzo o a Ponzio. Lo mismo pasaria con Castaño
Lo que necesitamos aca es quien tenga cuero para bancarse el mediocampo solo y hacer jugar. Traigan a Guido
De hecho te banco un Guido; Galoppo - Castaño. Seria ideal
Una buena abollada de coco no le vendría mal al pelado pelo de chota ese
Es que yo no estoy pidiendo un 5, justamente estoy buscando los volantes mixto que ayuden….de 5 yo aguanto a Villagra y ahora Enzo….yo traería para que acompañen al 5
Vamos a terminar pagando 12 palos por Driussi, es una locura por la cerda que acá jugo muy bien pero tiene una carrera normalita en ligas falopa… decí algo amigo @Mec-River86
Coincido, también el Mercado no ayuda un carajo….no hay oferta potable…hace 10 años con esa guita traíamos un crack en serio
a mi otro que me gusta es Pulgar el chileno para lo que necesitamos nosotros puede andar muy bien
Yo creo que es traible, creo que no es fija en Flamengo
No existe. Repito, esto NO existe. Entiendo el paladar negro de hincha de river, pero tuvo que pasar 2015 y 2018 para que se den cuenta que eso del 5 solo y 50 volantes ofensivos está barbaro para desfilar de local, pero cuando se pone peluda te pasan por arriba.
Pero si 2018 se jugo asi. Ponzio y 3 volantes flotando, Ponzio 4 volantes flotando. El ST de Madrid fue Menzo y 4 volantes
A lo sumo Palacios retrocediendo dando una mano pero con mucha llegada al area. En 2019 quedo mas estatico despues de la lesion y ahi ya era Menzo contra todo el mundo con DLC corriendo como tarado a su izquierda
No puede ser que tenga que venir el mismísimo hijo de Demichelis a tirar la posta, dejen de pedir chilenos hijos de puta
Nah, q decis? El equipo de 2018 t comía todo el equipo, desde Borré y Pratto, hasta Maidana. En 2025 no existe el “volante q se banque el medio solo”. T comes 5 x partido con esa idea vetusta de los 90.
Armani
Montiel Pezzella M.Quarta Acuña
Castaño Villagra
Rojas Pity
Driussi Martínez
Es el mejor equipo que puedo imaginar hoy y creo que equilibrado
Y bueno, por eso un tipo ya lerdo como Ponzio podia bancarse el medio solo. Tenia el apoyo de los demas pero aun asi habia que correr a la par de ellos y tener sentido de la colocacion para no quedar mal parado
River presionaba altisimo e intenso 90 minutos. Te queda la cancha enorme y ancha porque los laterales eran extremos. No es facil y para cualquiera, son muchos kilometros por partido. Tenes que ser un dotado fisicamente e inteligente para no mandarte cagadas. Villagra podra tener el fisico pero es un pelotudo, por eso no podria rendir de la misma manera
Pero si tenía el apoyo de los demas, no se bancaba el medio solo entonces.