Igual Driussi no es muy ‘‘waaaaaaaaaaoooo’’ que venga.
No sorprende tanto, ya se rumoreaba un montón de su vuelta.
Quiero que venga pero no tanto.
Ahora Falta Esquivel, Castaño, Driussi y un delantero más ( Borre o algún goleador)
Quien va a poner 11 palos kjjjj
Era el año pasado a los rusos…
BorrÉuro no, basta de viejos, encima es un ratón.
Iría bien Maravilla Martínez.
Que sea con obligación de compra
Esquivel algo cerca está.
Uno
Mercado 4 puntos entonces
GGG esta ON FIREEEE
Si es cierto, dos conclusiones; va a venir y le sube unos puntos al Gordo en mi consideración hacia él.
Igual no espero grandes cosas de la chancha, me pasa algo parecido a cuando gestionaban por Lanzini. Ninguno de Los dos es diferente, los dos son segundas guitarras. Nos falta un SRV Brito y la cdtm
el mercado hasta ahora es malo, porque faltan goleadores, el año pasado no le hicimos goles a nadie, muchos se olvidaron… ademas falta un 5 y un 3 tambien. Y que ataje Ledesma
Es lo que hay, en otros años con la plata que puede desembolsar River, podías traer un Europeo…
Driussi la rompio en River me acuerdo la dupla formidable que se armo con alario la mejor delantera del pais era… yo quiero que vuelva mas que nada porque no hay otro delantero como el en el mercado, es necesario ojala cierren a el y un cinco
Quien es el otro delantero que suena aparte de la cerda driussi (?)
Cortese: “Bienvenido Gonzalo Montiel a Estudiantes de La Plata”
Si el boludo de Gallardo no se hubiera encaprichado con la gorda mercenaria de Driussida ya hubieramos cerrado otro 9 mas barato y con proyección como Julian Carranza o algún otro. Por encapricharse con ese mercenario van a poner 11 palos por semejante boludo que fracasó en Europa y juega en AUSTIN DE LA MLS, poco serio
Vuelve a decir Gil Gagarro que Gagardo no va por un 5, descartado, y que a Enzo lo piensa absolutamente titular en todos los partidos que pueda jugar.
Que desastre mamita jajajajaj mas gaga que nunca