Los refuerzos de Jorge Brito 2025

En nombres, teniamos la mejor defensa del fútbol argentino y ahora la seguimos teniendo, el tema es el mediocampo y los extremos, y no se trajo nada demasiado loco.

1 me gusta

En otro momento estaria en pija pero confirmaron y desconfirmaron tantas veces lo de montiel que ya estoy hinchado los huevos, solo quiero verlo a montiel ya aca entrenando. Esta gente te saca toda la manija, te hace vivir a las puteadas por los boludos que son para negociar. Faltan dos delanteros y un 5 si o si y uno que juegue atras de los delanteros, no podemos contar con el fantasma de lanzini y el pity no esta para jugar miercoles y domingo seguido

2 Me gusta

Puede venir CR7 Prime y van a seguir tirando abajo todo porque siemprefaltaría un puesto. Sin la gata flora.

BAN. Afora.

5 Me gusta

Hasta ahora un 5 de puntaje porque no trajeron lo mas necesario que es el mediocampo podes traer a a montiel y driussi pero el equipo va a ser la misma mierda si no refuerzan ahi

3 Me gusta

TREMENDO MERCADO DE PASES DE RIVEEEEEEEEER, MONTIEL MQ ROJAS GALOPPO QUE BOSTA LO QUERIA 2 AÑOS SEGUIDOS. SI CON TODO ESTO MINIMO NO SE GANA ALGO IMPORTANTE HAY QUE ECHAR A TODO EL CUERPO TECNICOOOOOOOOOOOo

3 Me gusta

Ay si mi presi

12 Me gusta

NOBLEZA OBLIGA SE LA JUGO BRITCOIN, ACA VA A SER TODAAAAAAAAAAA DE GALLARDOOOOOOO, NADA DE EXCUSAS, TIENE MATERIAL DE SOBRA PARA TODo

5 Me gusta

Este mercado de pase se mejoró la defensa claramente. Pero sigue igual en la delantera, no veo quien haga goles en partidos difíciles.

5 Me gusta

GGG en la red: Esquivel pidió no empezar jugando el estadual hasta que no resuelva su situación. Es su forma de hacer fuerza para que lo dejen salir.

6 Me gusta

Para mi vienen 2 atacantes mas, hay tiempo muchachos, tiempo al tiempo, no llegamos ni a mitad de enero y ya hay 6 jugadores

3 Me gusta

Un tres suplente, un 5 suplente, un arquero ataja penales, un DT, un manager, un presidente, techado del monumental, que vayan hinchas nuevos con exigencia, y que vuelva futbollibre así manuk no anda viendo en donde ver los partidos! Ahí recién es un mercado 6 ptos

2 Me gusta

El pelado de córtese dijo que ibamos arreglar mucho menos que los 9 veremos…

1 me gusta

A tomar por culo. prestobarba.

22 Me gusta

Enserio pones a Pérez de titular? No me jodas.

1 me gusta

Yo no, el sapo

2 Me gusta

Driussi no es como $Alario :hearts:

4 Me gusta

Muy lindo la vuelta de Cachete, pero no me llena ni en pedo.

Según Balcarce no hay gestiones por Castaño. :grimacing:

6 Me gusta

La rechazó Driussi por amor al club :hearts:

3 Me gusta

No había chance de que vaya a Estudiantes

1 me gusta

Orlando City mejoraría la oferta por Pablo Solari. Ninguno de los 3 equipos que lo quieren llegaron (por ahora) a los números que pide River: aprox 11.000.000 usd.

Los Angeles Galaxy están interesados en contratar a Matias Kranevitter.

River ya le busca club a Santanna. Hay muchos interesados en el.

15 Me gusta