En nombres, teniamos la mejor defensa del fútbol argentino y ahora la seguimos teniendo, el tema es el mediocampo y los extremos, y no se trajo nada demasiado loco.
En otro momento estaria en pija pero confirmaron y desconfirmaron tantas veces lo de montiel que ya estoy hinchado los huevos, solo quiero verlo a montiel ya aca entrenando. Esta gente te saca toda la manija, te hace vivir a las puteadas por los boludos que son para negociar. Faltan dos delanteros y un 5 si o si y uno que juegue atras de los delanteros, no podemos contar con el fantasma de lanzini y el pity no esta para jugar miercoles y domingo seguido
Puede venir CR7 Prime y van a seguir tirando abajo todo porque siemprefaltaría un puesto. Sin la gata flora.
BAN. Afora.
Hasta ahora un 5 de puntaje porque no trajeron lo mas necesario que es el mediocampo podes traer a a montiel y driussi pero el equipo va a ser la misma mierda si no refuerzan ahi
TREMENDO MERCADO DE PASES DE RIVEEEEEEEEER, MONTIEL MQ ROJAS GALOPPO QUE BOSTA LO QUERIA 2 AÑOS SEGUIDOS. SI CON TODO ESTO MINIMO NO SE GANA ALGO IMPORTANTE HAY QUE ECHAR A TODO EL CUERPO TECNICOOOOOOOOOOOo
NOBLEZA OBLIGA SE LA JUGO BRITCOIN, ACA VA A SER TODAAAAAAAAAAA DE GALLARDOOOOOOO, NADA DE EXCUSAS, TIENE MATERIAL DE SOBRA PARA TODo
Este mercado de pase se mejoró la defensa claramente. Pero sigue igual en la delantera, no veo quien haga goles en partidos difíciles.
GGG en la red: Esquivel pidió no empezar jugando el estadual hasta que no resuelva su situación. Es su forma de hacer fuerza para que lo dejen salir.
Para mi vienen 2 atacantes mas, hay tiempo muchachos, tiempo al tiempo, no llegamos ni a mitad de enero y ya hay 6 jugadores
Un tres suplente, un 5 suplente, un arquero ataja penales, un DT, un manager, un presidente, techado del monumental, que vayan hinchas nuevos con exigencia, y que vuelva futbollibre así manuk no anda viendo en donde ver los partidos! Ahí recién es un mercado 6 ptos
El pelado de córtese dijo que ibamos arreglar mucho menos que los 9 veremos…
Enserio pones a Pérez de titular? No me jodas.
Yo no, el sapo
Driussi no es como $Alario
Muy lindo la vuelta de Cachete, pero no me llena ni en pedo.
Según Balcarce no hay gestiones por Castaño.
La rechazó Driussi por amor al club
No había chance de que vaya a Estudiantes
Orlando City mejoraría la oferta por Pablo Solari. Ninguno de los 3 equipos que lo quieren llegaron (por ahora) a los números que pide River: aprox 11.000.000 usd.
Los Angeles Galaxy están interesados en contratar a Matias Kranevitter.
River ya le busca club a Santanna. Hay muchos interesados en el.