Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Necesitamos un 5 digno si o si, no se puede sostener el mediocampo con viejenzo o VIHllagra

9 Me gusta

El actor clave: Después de pelotudear 2 semanas terminó poniendo la misma guita que pedia Sevilla al principio kjkkkkkkkkk

7 Me gusta

Lo van a probar a enzo 6 meses, si no rinde a mitad de año se traen un 5

1 me gusta

Vieron? No me equivoque si no traen un 5 este mercado no pasa de los 5 puntos, me chupa la pija montiel si no traen lo mas necesario como el 5 es un desastre esto viejo, NO ME JODAN

2 Me gusta

Tiraron ese Arce, supongo que será otro de perfil más bajo….estaria bueno un Maravilla

3 Me gusta

Naaaaaaaaa estas loco TENEMOS JUGADORES PARA TIRAR MANTECA AL TECHO. PODES ARMAR UN MEDIO CON ENZO GALOPPO VILLAGRA

2 Me gusta

Dice Gil Navarro que Gallardo probó el mediocampo con Enzo Perez, Nacho Fernandez y Simon y quedó maravillado, probables los 3 en el once titular

16 Me gusta

Quien en su sano juicio puede ofertar 11 palos por semejante burro descerebrado.

5 sería un milagro y hay que aprovecharla (si llegara)

7 Me gusta

Ya dijeron que no hay interes. Todo humo del representante como había dicho yo en un principio. Terrible mediopelo el colombiano ese

1 me gusta

Tenemos que cruzar los dedos y rogar que el unico distinto que tenemos adelante, El Pity, siga sano. Si eso se cumple podemos andar bien.
Las otras cuestiones que nos pueden llevar a un nivel como para entusiasmarnos son más difíciles, que Borja vuelva a ser el goleador del primer semestre del 24’ y que Villagra rinda de una puta vez de acuerdo a lo que se pagó por él.
Si se dan esas circunstancias podemos hacer estragos, pero insisto, es muy difícil que eso suceda.

3 Me gusta

Debe ser joda jajajajaj

1 me gusta

Falta el 9 y el 5, si viene Driussi, vender a Borja y Solari

2 Me gusta

4 Me gusta

Que vuelva el pasante

2 Me gusta

El pelado cabeza de chota de Cortese diciendo que se acerca Esquivel.

Que defensa de la hostia vamos a tener, falta Bono y estamos para ganar todo por penales, ceroacerísmo.

7 Me gusta

Pobre Ruperto no lo quieren en ningun lado ya se dieron cuenta que es un muerto.
Yo estoy armando un equipo para un papi capaz le pego llamado

1 me gusta

Gil Navarro le hace honor a su apellido, es de lo más estúpido que hay en el periodismo.
Espero que sea esa la explicación

9 Me gusta

Es tremendo como River de mitad de cancha para atras trae todo rapidisimooooo y de mitad para adelante cuesta tanto

4 Me gusta

Esquivel cerca dice TyC bost

2 Me gusta

Los equipos para ganar la copa se arman DE ATRAS para adelante, asi que ahi bien, ahora uno de todo el resto de los muertos que tenemos tiene que meter un gol

2 Me gusta