Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Santama nunca existio es un caso de efecto mandela , todos creemos que em river hay un jugador con ese apellido y en la realidad no existe

no viene un 5 y es un fracaso esto

11 Me gusta

Un poco gorditos, jajajaja

3 Me gusta

Si no es de un empresario “amigo” no pisa el club…
Y ni podas que miren jugadores, porque Enzorete se vive rascando las bolas, y el sojero haciéndose la paja…

Se extraña en ese sentido la época en la cual Delem estaba con las inferiores y los ojeadores recorrían el país buscando nuevos talentos para nutrir al equipo, ahora solo arreglan con lo que les propone el moishe amigo del manager y otro de esa runfla, total el club paga…

2 Me gusta

Se confunde porque tiene un Land Rover, que también es “La Máquina” :+1:

4 Me gusta

Vamos a seguir jugando sin mediocampo con este sapo de mierda, no aprendió nada

8 Me gusta

Si no traen un 5 ni me gasto

2 Me gusta

Santaana es el robo del siglo

2 Me gusta

¿Y desde cuándo la sub20 es parametro de algo? Ahí jugaban Andrés Ríos, el Brayan Sarmiento y Cachete Oberman

Los dirigentes hijos de mil puta hicieron mierda todo. Esta foto es la de marty mcfly en volver al futuro cuando va desapareciendo. Estos nunca tendrian que haber existido, demichelis incluido. Enzo ponzio brito hicieron mierda todoooo

5 Me gusta

Menos mal que no existía el foro en los 2000. Estarían enfurecidos por la llegada de Takahara en la letrina tanto por el marketing como por traer al crack astral del Sol Naciente

4 Me gusta

Nosotros, los hinchas, en un futuro distopico en el que River tiene un plantel mediocre y un estadio gris :sleepy:

2 Me gusta

dirigentes mogolicos cambian el lema del club ponen una mierda de no se que grandeza y despues compran esto. son tan imbeciles que ni para hacer un poquito de marketing con muniain, un tipo que estaba regalado para venir. no sirven para nada

7 Me gusta

Jaja no quedó ni uno. Paso desapercibido, pero es un papelon lo que hicieron en el mercado de pases anterior. Dos mercados en uno, los refuerzos de demichelis y los de gallardo en un solo mercado

8 Me gusta

Pensar que íbamos como un transbordador espacial y terminamos cayendo en picada como un campeón kjjj hasta ahora un MdP muy Manaos.

6 Me gusta

Pero memes no faltaron

1 me gusta

Increíble que hace una semana el panorama era bastante alentador y ahora se invirtieron los roles y la bosta asquerosa hace chistes con “Rico Serna”, “Jequelme”, etc. Cuando hace unos días lloraban polenta! Somos el club más pelotudo y ventajero del mundo! No nos cansamos de revivir a bosta de cualquier manera posible y en todo ámbito. No conforme de haberles regalado un campeonato, ahora también dejamos que hipotéticamente se puedan florear con más refuerzos?

4 Me gusta

El mercado de pases anterior fue mejor que este…

Se trajo un 5, un 9, un arquero, un central y un 3.

1 me gusta

Pasa que todavía no se hablo de la #OportunidadDeMercado

Bueno, por lo menos quedó lógicamente el mejorcito jajaja

1 me gusta