Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Así quieren ir a jugar el mdc? Con este plantel? Mamadera!!!

No hay un 5, no suplente de acuña, y si galoppo o rojas no se convierten en bellingham tampoco tenemos gol ni juego. El mejor delantero sigue siendo Borja, con eso digo todo

Es más digno no presentarse que a ir a hacer papelones contra los mexicanos y los japoneses, por qué eso es lo que va a pasar, hay más chances de perder los 3 partidos que de pasar a octavos

3 Me gusta

Hasta ahora River solo trajo 1 refuerzo que viene a ser titular, el resto son “oportunidades de mercado” que sirven para tener variantes.
El mercado de pases es pésimo, no jodamos.

5 Me gusta

Hasta ahora es mejor el mercado anterior de Micho.

Se trajo al 5 que la venia rompiendo en Lanus, en este se trajo a Enzo Vejez.
Se trajo al 9 titular de San Lorenzo, en este se trajo a un chileno que no conoce nadie.
Se trajo a Gattoni, central que jugaba en Europa y en San Lorenzo habia rendido, en este se trajo a MQ, punto para este mercado.
Y despues Rojas y Gallopo vienen sin ser cracks ni nada, asi que… el mercado anterior es levemente superior a este hasta el momento

4 Me gusta

¿El mercado de pases de invierno es antes o despues del MdC? Porque a este paso vamos a depender de ese para reforzarnos y armar algo serio para esa copa.

4 Me gusta

LA TRAGEDIA

PERO DESPUÉS DE ESO…

LA INFORMACIÓN A LLAMADO

Y A HABLADO…

SE VINO

RESTAN DETALLES Y SE LIMAN ASPEREZAS

7 Me gusta

17 Me gusta

Hablando en serio :

Dejo esto

5 Me gusta

Gran noticia

1 me gusta

Hay uno cortito de 10 días para los que juegan el mdc, que te imaginarás que estos inútiles en 10 días no pueden traer ni al loro, y después supongo que será como todos los años, el Mercado abrirá en junio y seguirá abierto hasta julio o agosto, el tema es que mientras nosotros estemos jugando el mundial, mismo la bosta que en este caso nos conviene también, todos los demás clubes del fútbol argentino van a estar de receso y llevando refuerzos, entonces para cuando volvamos del mundial, habremos perdido fácil 2 semanas y corriendo de atrás, porque la dirigencia no se va a poner a cerrar refuerzos estando jugando el mundial River, van a ir todos a EEUU y no van a laburar, sin sumarle a eso, lo que demoran en cerrar jugadores estos tipos…

Es ESTE el Mercado para traer absolutamente todo, así tengan que venir 10 refuerzos o más, cosa que a mitad de año no haya que traer a nadie o solamente algún reemplazo de una venta tipo Mastantuono o un lesionado grave, nada más

2 Me gusta

Cómo haces para que Grok te haga la cara de Pantich que es un pichi, y a mí no me hace la cara de Cortese, Yarroch y demás? Ajajaj

así como siempre mandamos al frente los periodistas que tiran fruta cuando quedan expuestos, habría que recordar a los foristas bobos que dicen “nos dormió riquelme” con cualquiera de los refuerzos falopa que trae cuando se hace evidente que trajo pura polenta
pero pasa y el siguiente mdp vuelven a repetir
todavía me acuerdo los “a derossi/medel/benedetto para el fútbol argentino les sobra”

2 Me gusta

Uso faceswapper en la cara hecha

3 Me gusta

Creo que hay que adjuntarle una foto en cuestión cuando no son tan famosos kjj

1 me gusta

Chiringuito y cuentas del Sevilla ya lo dan por hecho

3 Me gusta

¡Viejos son los trapos!

9 Me gusta

Castillo ayer dijo que la parte legal y técnica del club de alguna manera iba a lograr que Bareiro no ocupe más cupo.

Si se va a préstamo por un año deja de ser un estorbo igual y si se fue por menos tiempo probablemente lo manden a matar.

1 me gusta

Dice Sarita que detalles , restan. Hoy se resuelve

25 Me gusta

No, creo que cuando el préstamo es a otro país no cuenta, por eso cedimos al muerto de rojas a Brasil y liberamos cupo en su momento…

2 Me gusta

Yo no escribí eso…
Todavía no llego a los 70. Me faltan algunos años y no creo que a esa edad siga en este foro, más bien estere disfrutando los nietos, jajajajaja

4 Me gusta