Así quieren ir a jugar el mdc? Con este plantel? Mamadera!!!
No hay un 5, no suplente de acuña, y si galoppo o rojas no se convierten en bellingham tampoco tenemos gol ni juego. El mejor delantero sigue siendo Borja, con eso digo todo
Es más digno no presentarse que a ir a hacer papelones contra los mexicanos y los japoneses, por qué eso es lo que va a pasar, hay más chances de perder los 3 partidos que de pasar a octavos
Hasta ahora River solo trajo 1 refuerzo que viene a ser titular, el resto son “oportunidades de mercado” que sirven para tener variantes.
El mercado de pases es pésimo, no jodamos.
Hasta ahora es mejor el mercado anterior de Micho.
Se trajo al 5 que la venia rompiendo en Lanus, en este se trajo a Enzo Vejez.
Se trajo al 9 titular de San Lorenzo, en este se trajo a un chileno que no conoce nadie.
Se trajo a Gattoni, central que jugaba en Europa y en San Lorenzo habia rendido, en este se trajo a MQ, punto para este mercado.
Y despues Rojas y Gallopo vienen sin ser cracks ni nada, asi que… el mercado anterior es levemente superior a este hasta el momento
¿El mercado de pases de invierno es antes o despues del MdC? Porque a este paso vamos a depender de ese para reforzarnos y armar algo serio para esa copa.
Hay uno cortito de 10 días para los que juegan el mdc, que te imaginarás que estos inútiles en 10 días no pueden traer ni al loro, y después supongo que será como todos los años, el Mercado abrirá en junio y seguirá abierto hasta julio o agosto, el tema es que mientras nosotros estemos jugando el mundial, mismo la bosta que en este caso nos conviene también, todos los demás clubes del fútbol argentino van a estar de receso y llevando refuerzos, entonces para cuando volvamos del mundial, habremos perdido fácil 2 semanas y corriendo de atrás, porque la dirigencia no se va a poner a cerrar refuerzos estando jugando el mundial River, van a ir todos a EEUU y no van a laburar, sin sumarle a eso, lo que demoran en cerrar jugadores estos tipos…
Es ESTE el Mercado para traer absolutamente todo, así tengan que venir 10 refuerzos o más, cosa que a mitad de año no haya que traer a nadie o solamente algún reemplazo de una venta tipo Mastantuono o un lesionado grave, nada más
así como siempre mandamos al frente los periodistas que tiran fruta cuando quedan expuestos, habría que recordar a los foristas bobos que dicen “nos dormió riquelme” con cualquiera de los refuerzos falopa que trae cuando se hace evidente que trajo pura polenta
pero pasa y el siguiente mdp vuelven a repetir
todavía me acuerdo los “a derossi/medel/benedetto para el fútbol argentino les sobra”
Yo no escribí eso…
Todavía no llego a los 70. Me faltan algunos años y no creo que a esa edad siga en este foro, más bien estere disfrutando los nietos, jajajajaja