Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Es imposible esa varaaaaaa, mira el clasico español lo que es. NO SE COMAN EL TOCUEN DE ESE MDC, NO HAY CHANCES DE NADA

Es que no hay muchos 9 goleadores de buena edad para traer. O son apuestas o es un driussi porque es un ex River o un borre o algo asi. No hay goleadores en el futbol arg ni uruguayo ni chileno para traer

1 me gusta

Yo lo que digo es que apunten la jerarquía para competir ahí, porque eso significará que te va a alcanzar para competir en la Libertadores y en todo lo local, si vos traes a un falopa del torneo local, no te alcanza ni para el mundial, ni para la Libertadores y a duras penas para lo local, ese es el razonamiento que debería haber hecho la dirigencia y eso prometieron en el sorteo del mundial

3 Me gusta

Kevin Castaño debe estar firmando terminado la semana que empieza o a más tardar el 23 -24 de Enero.
¡Póngale la firma!

6 Me gusta

Es que no hay, calidad calidad tenes que poner de 15 para arriba una locura. De lo mejorcito tiene que ser delantero del futbol arg chileno colombiano o uruguayo por los sueldos que cobra. Buscas y hay muy pocos de calidad.

1 me gusta

Che ahi estaba viendo 15 palos sale yuri alberto, casi cerca de lo que se pago por garco y villagra

4 Me gusta

Es brasuca cobran 3 veces mas que aca, imposible, te fundis

1 me gusta

y bueno, cerremos el club entonces

yo tengo que comer arroz todo el mes para pagar la cuota y el abono y estos dirigentes de mierda no son capaces de traer refuerzos como la gente, todos negociados, falopas y sueldos altísimos a muertos que quedan afuera con temperley, esa tiene que ser la vara?

que pongan la torta o se re caguen matando

7 Me gusta

En que andara el bueno de kennedy. Bancaria mucho traer un jugador brazuca

2 Me gusta

Traigan a Rodi de Palmeiras

1 me gusta

Se lo llevaron los mejucas de Pachuca, dormimos ahí, encima por 5 palos nomás

2 Me gusta

La concha de sus re putas madres con este 11 mediocre que tenemos hasta ahora.
Hace 2 meses que vienen vendiendo humo con armar un equipo titular de nivel

6 Me gusta

Con lo del jugador Kennedy no creo que hayamos dormido, son pelotudos que nunca te traen un buen jugador estos hijos de puta y la concha de su madre. No traen brasileños, ni alguno de europa , sin ir más lejos tampoco Muniain

11 Me gusta

traen ex River y negociados uruguayos. Son un desastre

12 Me gusta

Igual ahora cambiaron en vez de negociados uruguayos traen negociados chilenos parece que el curro esta ahi ahora…

2 Me gusta

Es un problema al apoyar los dedos en el teclado. No otra cosa.

2 Me gusta

está a milimetros de ser baneado
@YACARE cuidadito

3 Me gusta

Venía a poner lo mismo, espero a que termine el video de Castillo para hablar kjjj

2 Me gusta

Mercdo de pases 3 puntos hicieron estos hijos de puta martinez quarta el unico los demas un asco todo a enzo perez del geriatrico la.mierda esa.chilena rojas que yuvo 5 meses buemos en racing y antes y despues fue la mada misma y el otro coso de galoppo que es falopa mal cortada

2 Me gusta

¿Que tenía dedos de morcilla? Kjjjj

4 Me gusta