Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Hablo de afuera de la cancha, son parecidos. En la cancha no

Y de que va a hablar @alguien ahora?

El 5 apuntado es Castaño. Por mas que no sea de quite dudo mucho que traigan otro 5 adicional.

1 me gusta

De mujerzuelas

1 me gusta

En Bosta esta Cavani, Merentiel, Gimenez, este palacio no va a jugar nunca. Y nosotros no podemos traer u puto 9.

3 Me gusta

Estaban diciendo que si no se va kranevitter no van a traer a ningun otro… cuando es el puesto que mas necesitamos urgente

2 Me gusta

Si ellos tienen mejores delanteros que nosotros. Borja solamente mete goles, solari colidio y tapia son alergicos al gol. Ellos tienen gol facil en merentiel y gimenez y cavani si no esta lesionado tmb. SI O SI NOS FALTA UN 9

1 me gusta

Escuché que Aliendro no quiere ir ahí porque son una murga, además de que le van a depositar el sueldo cada 6 meses.

2 Me gusta

Se puso el verificado para parecer un informante “confiable”.

3 Me gusta

Gimenez es alto falopa. Tuvo un veranito. Gagani esta hecho concha. Juega la mitad de los partidos. El que mas metia y me parecia voluntarioso es merentiel. Despues no tienen mucho mas.
El tema es que nosotros tenemos a colidio, sosladri y al negro mercenario. El chilote que trajeron es una incognita. Y por las caracteristicas que vi es un solari con un poco mas de fisico. Define al bulto igual que el poeta

Bareiro a prestamo? Va a seguir ocupando cupo

:woman_facepalming:

2 Me gusta

Una vergüenza, si no traen a Montiel, un 5 y un 9 además de Driussi, no miro a River hasta que se vayan estos hdp

1 me gusta

Seran medio pelos pero tienen gol mas facil que lo nuestros. Colidio es horribleeeeeee frente al arco. Sosladri ni hablar, a veces tiene una rachita pero despues cae. El chilote es una incognita pero dijeron que no era tan goleador. NOS FALTA SI O SI UN GOLEADOR

5 Me gusta

igual eso lo tiro Anello el otro dia

cuando los demas chirolitas estan hirviendo el arroz Anello ya los hizo bocaditos

6 Me gusta

Para mi tenes todos jugadores para abastecer al 9. El negro es bien 9 pero es un pajero barbaro. Habria que traer un jugador de esas caracteristicas pero blanco y nacido al sur de la linea del ecuador

5 Me gusta

Mateo pellegrini 10 goles en blatense, NO ES TAN DIFICIL, SABE LO QUE ES METER GOLES EN EL FUTBOL ARG, LISTO

5 Me gusta

Es humo y bait para hacernos picar el anzuelo

1 me gusta

De una amenaza de bala en cada rodilla lo mando a San Lamento calladito y con el orto bien cerrado

Es un falopa terrible para River ese, con ese querés ir a jugar el mundial de clubes? la vara tiene que ser esa, cosa de que de ahí para abajo, alcance para todas las demás competencias que son de menor nivel que el mundial de clubes

1 me gusta

Para pibes prefiero jugarmela por Ruberto la verdad.
Esa teca hay que ponerla por un tipo experimentado sin llegar a ser viejo

3 Me gusta