Para vender, tiene que haber interesados en comprar.
Lo mismo aplica a Krane, a Colirio, a Solari, a Simón, a Nacho, a FM, etc., etc., etc.
Para vender, tiene que haber interesados en comprar.
Lo mismo aplica a Krane, a Colirio, a Solari, a Simón, a Nacho, a FM, etc., etc., etc.
Es que debe haber interesados en comprar a borja, el tema es que nadie quiere poner lo que va a pedir River, ni mucho menos pagarle el contrato que debe cobrar el nword de mword aca. Por que? Porque nosotros somos unos re pelotudos que pagamos cualquier cosa
Que mercado de pases berreta. Los bosteros de mierda nos están rompiendo el orto en refuerzos. Como no se dan cuenta que si seguimos así vamos a volver a dar asco este 2025
Apaguen la tele en este 2025 porque vamos con un anciano en el medio de titular, porq nisiquiera se van a dignar a traer un cinco como la gente que chiste es este club, no es serio esto…
Como desinforman los periodistas de mierda.
No veo la hora que los robots le quiten el laburo a esos fracasados de mierda que viven mal informando todo el tiempo.ojala los japoneses avancen con inteligencia artificial y desaparescan los relatores y comentaristas de futbol.
Hoy tambien escuche que sevilla pide 5 palos x montiel, al contado ellos tienen una deuda interna y quieren saldarla, pero river ofrecio 3 palos y medio ,ratas de mierda
Con dirigentes serios montiel ya estaria en river haciendo la pretemporada, no saben negociar nuestros dirigentes lpm
Castillo en su stream: esta semana se concretan no menos de tres salidas más.
La mujer confirmó que no está embarazada (no sé por qué hablan de esto).
Según él Bareiro se va por un año y con una obligación de compra (esto tiene sentido por la forma en la que se despidió el paraguayo).
Quedó en chequearlo porque a él en un principio le dijeron esto, si es por seis meses sigue ocupando cupo.
Kranevitter y Funes Mori tienen ofertas de dos clubes del fútbol argentino a préstamo. River quiere venderlos pero no se cierra a nada.
Solari con ofertas de MLS y Rusia.
No es fácil rescindir lo de Gattoni (opinión personal HOY me lo quedo y que se vaya GP).
Antes del miércoles Montiel está cerrado y Driussi a más tardar el jueves está haciendo la pretemporada. Por más que Estudiantes SAD intente Driussi no juega en otro club argentino que no sea River.
Le dijeron veterana a la mujer y se ofendió.
Mientras transcurre el vivo Castillo CONFIRMA que Bareiro deja de ocupar cupo.
Tema Castaño: un dirigente que no es de los principales habló con el entorno del colombiano. Hace meses surgió el nombre y desde entonces se lo ofrecen a Gallardo. Si no sale Kranevitter no harán nada por el parcerito.
Sant’Anna se va a ir en cuanto Montiel pise el país. No van a tener 3 laterales derechos.
Si se va Solari buscarán otro delantero.
River preguntó por Almirón pero el futbolista no quiere volver a sudamérica ahora.
¿Ascacibar? Estudiantes tiene plata. No cree que puedan sacarlo salvo que el pibe se plante y nadie se le planta a Verón.
¿Valentín Gómez? River no va a llamarlo. Gallardo habló con el chico el año pasado y el pibe le dijo que quería irse a europa. Cuando el Muñeco vio que se iba a Cruzeiro perdió el interés. Si Vélez o el representante llaman la cosa cambia.
Largo el vivo. Lo estoy viendo en diferido y la mujer pide bija. Castillo también.
A lo largo del video repite insistentemente que a más tardar el miércoles Driussi y Montiel son confirmados como nuevos refuerzos por el club.
River no lo debe querer largar y/o el no se debe querer ir
Es insólito…. Manga de hijos de puta
La cláusula son 4 palos. No es caro y el temor en River es que el negro te deje plantado con el campeonato empezado.
Y bien hecho si lo hace…:.ya cumplió ciclo, no sirve para competencia sería
River tiene que traer un 9 por la sencilla razon de que borja ES UN MUERTO, por lo que el hecho de que nos “deje plantados” no deberia afectar. Van a tener que seguir pagandole el contrato al ndm, pero eso ya es ineptitud propia
Que se va a querer ir Borja si está de vacaciones en el club hace 4 años
Mamita, se siguen yendo y no viene más nadie!
Y si Estudiantes nos sopla a Driussi, directamente cerremos el club y a la mierda, no se puede ser tan incompetente loco, y si la Cerda coquetea con ellos, que aparezca tirado en una zanja, corta
Como me hace cagar de risa pantich, espera a ver que dicen los demas y dice lo mismo redactado de otra forma.
Sí, acá dicen, lo tenemos que vender, por no sé por cuanta guita, y se creen que porque ellos lo escriben asi va a ser.
Será de Dios que somos el club de lo insólito y re pelotudo que nos pasan a nosotros nomás estas cosas? que lo presten 1 año viejooo, para qué lo van a prestar si no libera cupo y no nos entra nada de guita?
Necesito que se caiga lo de driussida
Es increíble que vayamos a pagar 9 palos por un tipo que nunca jugó ni en la selección sub 20
Más le vale al enano este que sea así, porque ya vendieron humo toda la semana de que para este finde viajaban al país y no sé qué
Mmmm dijo la muda
Osea que si no se van Kranevitter y Solari, no buscan un 5 y un 9? que se vayan AYER entonces!
Me pongo en pija! y otro cupito más para traer otro extranjero
Mercenario de mierda, a los 35 no lo quiero, que venga a la edad que vino Enzo Pérez sino afora
Que vengan con el caballo cansado y la escupidera a querer ponerlo en River y les tiramos 2 mangos o que se lo metan en el orto jajaaj
Todo sea para cagarnos y meternos la pija hasta el fondo!