A mí me convence todo menos la güita que piden por el men.
-“RESTAN DETALLES”
-“EN RIVER SON OPTIMISTAS”
-“TARDE O TEMPRANO VA A SER JUGADOR DE RIVER”
-“LA SEMANA QUE VIENE VIAJA A BUENOS AIRES”
Etc…
Pero acá hablamos de dos cosas distintas.
Un tema es la inoperancia de la dirigencia que hace 200 años que está en tratativas para traerlo, y si no hace lo que tiene que hacer para cerrar la operación, sería un verdadero papelón, para eso hubieran desistido a los dos días y durante todo este tiempo buscaban a otro.
Otra cosa es lo que pasa con Driussi. River es CIEN MILLONES DE VECES MAS IMPORTANTE que la lealtad de un ex: hinchas nos sobran, no necesitamos de su fidelidad. Y muy posiblemente tampoco sea lo que más nos haga falta como jugador.
Como jugador es lo que más necesitamos a menos que Colidio aprenda a pegarle al arco.
Sería una vergüenza bastante grosa que Ensuciantes nos birle un jugador…
Y eso que ya venimos de que penadoy nos robe un refuerzo
Son ofertas que inventa el bosteriodismo para que pongamos mas guita.
Después de lo de Medina, arrancaron a instalar que el ingles iba a poner la guita por Borre, Driussi, y por cada uno que sonaba para River.
Me tienen las bolas llenas con Montiel y Driussi. Ninguno de los dos es un crack total como para semejante novela
Pero si se encaró el semestre pasado con Villagra, Kranevitter y Fonseca…porque ahora que se fue el Uruguayo hay que esperar que se vaya Kranevitter? O me están diciendo que ese lugar lo ocupa Enzo Vejez con 40 años? Estamos todos locos? Quieren competir o hacer homenajes? Ridículos.
No me vuelve loco este mercado de pases la verdad. Se reforzó una zona que ya se había reforzado bien el mercado pasado. Y después donde mas nos falta trajimos a un tipo de 48 años para hacerle el homenaje.
Seguimos teniendo una delantera que desconoce que el futbol se gana pateando a un rectangulo conformado con 3 postes y el suelo.
Seamos serios.
La negociación es entre Austin y River, los yanquis no nos van a cobrar ni un dólar más ni uno menos por lo que acá operen los bosteriodistas, les chupa un huevo lo que acá operen.
Dicho esto, si a la dirigencia le cambia algo esta clase de rumores, serían más que pelotudos. O lo compran o no lo compran, haga lo que haga o diga lo que diga el resto.
Un tipo que hace goles cuando importa y que juega bien los partidos chivos?
Es verdad no necesitamos a Driussi. Necesitamos más Borja
Estos piensan competir con el viejo de mierda de enzo perez en el medio jajaj esto ya no da risa es triste tienen caca en la cabeza estos tipos no tienen idea de nada despues no saben porque al equipo le va mal
No hay duda que un Driussi es mejor que 10 Colidios. La pregunta es otra: si con el gordo podemos aspirar a ganar la Copa (el MDC ni lo soñemos).
Lo mejor que nos puede pasar es que en estos amistosos pedorros que armaron perdamos y no le metamos un gol ni al arcoiris así empiezan a mover el ogt y traen los refuerzos que faltan pero yo ya lo conozco tan de memoria a este club, es tan obvio las cosas q nos pasan que estos soretes se van a florear, principalmente Solari, Borja, todos los que nos vienen arruinando y van a tener la excusa para no traer nada mandando a decir a los chirolitas que nos retiramos del mercado. Después cuando ya esté cerrado el mercado vuelven a papelonear y a borrarse en las jodidas, cuando ya no podamos traer a nadie
Tenemos más chances que con Borja
NUNCA EN MI VIDA ME VOY A OLVIDAR que pusieron 6 palos por Bareiro antes de aceptarlo a Iker que venía libre y con hambre de gloria. Hijos de mil puta los odio
Estan proyectando a enzo pe como titular muchachos un viejo de 40 años el 5 seria como una ultima opcion por si se va kranevitter ya no hay solucion a esto los que manejan el futbol de River son unos burros NO SE PUEDE HACER LAS COSAS TAN MAL porque es evidente el problema y no lo ven hasta que no se vayan estos inoperantes vamos a seguir igual de mal
Tendría que haber, para gente sin redes sociales como yo, pineado un comentario de a quien trajimos,/vendimos, a quien hay planes de traer/vender.
Borja lo vamos a vender o va a seguir en River?.