Los refuerzos de Jorge Brito 2025

kjjjjjj ESTO ES LO MAS IMPORTANTE

2 Me gusta

Alguien me explica porque @Yacare escribe siempre “Rover”? Ya rompi 2 televisores a patadas y partí al medio mi laptop culpa de eso.

24 Me gusta

El autocorrector del celu calculo, tambien escribe SOS en vez de sos

16 Me gusta

La i y la o están pegadas, el tipo debe escribir sin mirar el teclado ni la pantalla

4 Me gusta

Si me habrá pasado lo de SOS, quedas como un gaga bárbaro.

2 Me gusta

S.O.S.

Escribir cualquier cosa sino no me deja enviar el mensaje.

1 me gusta

rivercito siempre el gordito virgen de la película diría mi amigo @Alguien
nos sopla un refuerzo estudiantes y es para cerrar el club de verdad

1 me gusta

Ojo, yo no niego la ventaja de saber que no te pesa el Manto eh, no es para cualquiera, una camiseta muy pesada. En verdad, si el tipo estuviera con otro presente más participativo y rompe-redes, ni lo dudaría porque él sabe lo que es la presión de jugar en el Millo.
Pero así lamentablemente, que viene de una liga de segundo orden y encima no juega desde octubre, es mucha guita para alguien que se convierte en una apuesta.

1 me gusta

Rover no puede dejar que EDELAP nos robe un refuerzo loco

8 Me gusta

Si sirve para que venga alguien con mejor actualidad, hasta se lo terminaríamos agradeciendo a la Brujita

2 Me gusta

Que veneno me hace dar este club estoy que exploto al principio pensamos que nos comiamos el mundo y ahora estamos rogando QUE ESTUDIANTESS no nos robe un jugador se tienen que ir todos viejo

6 Me gusta

Si ladriussi va a estudiantes seria una de las traiciones mas grandes de la historia peor que dalesandro a casla. Vendio humo mil años con que es hincha de river y ahora River te busca. Quiero creer que es joda lo del pincha

4 Me gusta

Parece que sale ahora.

para mi si viene montiel se queda gatoni y si gatoni se va montiel no viene

1 me gusta

Anúlo cualquier tipo de mufa posible.
Ojo que TyC Sports no vende humo.

3 Me gusta

Pero a vos qué te importa más, que Driussi cumpla con el club del que se manifiesta hincha, o que nosotros traigamos al mejor delantero posible??

17 Me gusta

El que más cerca estaría según esta nota humística:

3 Me gusta

A mi driussi no me convence pero ahora ya lo buscaste ya no te podes bajar. Ya le dijiste a todo el mundo que driussi venia a River. LLEGA A IR A ESTUDIANTES Y ES UN ESCANDALOOO. De ultima que se quede donde esta

8 Me gusta

Esos supuestos ‘‘restan detalles’’:

Lo que va a pasar:

3 Me gusta