Pero si el jugador no quiere, no va a ir a EDLP.
Como le doy a Barbie.
Lo bueno que pudimos deshacernos relativamente rápido de ellos. Por lo general nos cuesta más de un par de años el deshacernos de los clavos.
Dios permita que Driussi termine en Estudiantes y que se pudra todo, que se pudra con Gallardo, que se pudra con Driussi, con la gente y que tengan que salir en helicóptero del monumental estos hijos de mil puta, no se aguanta más.
Gattoni todavía está en River…
Cambian el reglamento a cada rato la afa jajajaj
Por eso no está gris sino beige (?)
La gente no le va a soltar la mano al muchacho porque no venga Driussi
Gattoni va a salir en Junio, porque tiene un sueldo muy alto, y no quieren complicaciones con el Sevilla y traer a Montiel.
ESTO es lo que estan buscando estos soretes inoperantes y corruptos que venga otro equipo ponga toda la guita y se lo lleve por hacer TODO tan lenteja y tortuga!! Manga de hijos de puta
Todo cerrado lo de Ensuciantes con Austin, dicen que ahora estan arreglando el contrato con Driussi
ahora seria una sorpresa que hagamos una oferta de 12 millones para superar ala de estudiantes
Pienso igual, es demasiado quilombo para algo que se soluciona solito en 5 meses
Dicen… pffff
Si es verdad que los delincuentes pensaban que Montiel salía gratis del sevilla, entonces quiere decir que arreglaron un buen contrato con él ya que se ahorraban esa guita del pase, pero como ahora resulta que tienen que poner 5 palos + el contrato que le ofrecieron, no quieren hacerlo
Me hace mierda como se cagaron en Iker!!!
Es lo que pasa cuando tenes analfabetos encargados de gestionar
Driussi no va a ir a Estudiantes, para eso se queda alla
El mayor fracaso deportivo del siglo XXI en River (a ver si los más veteranos recuerdan algo así). Pero no recuerdo haber visto un MDP para que 4/5 jugadores salgan antes de los 6 meses. Incluso algunos antes como Peña o Carboni.
De la mano de Patanian y el ñoqui Uruguayo.
[quote=“_ZoSo, post:944, topic:156760, full:true”]
Que equipito me estoy armando eh.fla