Sera un papelon si sigue ocupando cupo Bareiro
Y ante la inoperancia de la dirigencia todo es probable, y quieren armar estos la delantera que tenia River con Driussi y Alario…
Igual me preocuparía más si ofertarán lo que pide el Sevilla por Montiel y que este vaya a estudiantes a qué se vaya Driussi a ese club
Si pasa eso hay que hechar del club a los inútiles que firman esto…
Yo quiero creer que si Driussi tiene TANTAS ganas de venir, ni debería escuchar al pincha
Y ninguno se ha echo responsable de eso…
Dupla 2016/2017. En 2015 jugaba Mora.
Si siguen dando vueltas el jugador se cansa.
Lo mas bizarro de todo es que esa foto tiene 6 meses nada mas. Y no quedo casi ninguno
Castillo: “antes del miércoles Montiel está cerrado, Driussi casi que miércoles o jueves está en la pretemporada, Estudiantes quiere convencerlo pero no quiere, River está encaminado, lo de Esquivel está más complicado, hay una alternativa pero no sé el nombre”
“Cuando se den esos tres, buscarán al 5 y al 9”
“Si no se van Kranevitter y Solari probablemente no los busquen”
“Bareiro no va a seguir ocupando cupo, eso me lo aseguraron”
“Ninguno de los tres que saben habló con Castaño; a Gallardo le dieron el nombre y le gustó; River no va a hacer nada hasta poder dejar salir algún 5 más (Kranevitter)”
“En cuanto venga Montiel, Santanna se va”
“Si se va Solari, van a buscar un 9”
“River preguntó por Almirón, no tiene intenciones de volver a Sudamérica ahora”
“a Valentín Gomez lo maneja gente que es amiga de River. Velez necesita venderlo. River ahora no necesita comprarlo pero por ahi los representantes hacen algun movimiento”
Jaja presentaron a Peña que caraduras. No me acordaba
Hacelo cuevas por dios hacelo cuevas
Cómo bajo la espuma del th, la parte anterior en 1 semana tenía como 6k
También tiró que hace un tiempo Ramón Díaz le dijo que Castaño es un 5 para que vaya a buscar River.
Hay que prender fuego las oficinas del Monumental.
Nos están boludeando a 4 manos estos tipos.
Gana 6 palos en USA, quiere venir a River para jugar en River, sino se queda en USA
Es increíble que el periodismo o el turro peor aun considere ir a Estudiantes….quiero creer que es un mal chiste de los periosidas
Ni de esto se pueden ocupar los ñoquis del club…es una municipalidad copada por ATE…mediocres
Ósea que dependemos de Kranevitter para ver si podemos traer algo superador??? Que impresentables…
Pero si el jugador no quiere, no va a ir a EDLP.