Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Bueno Juan Julian, aclarado. Gracias por el tono. Puede ser que esté prevenido con esto de Castaño y lo estoy tomando personal. Por ciertos comentarios ( dos o tres) muy parecidos al tuyo.
Pero me extrañó de vos amigo. Tenés que tener presente que te voté el año anterior en los premios del Foro como “Forista que más sabe de fútbol”. Te voté a vos y a @crazypity.
Además has sido educado conmigo, también debo admitirlo.
Doy por terminado el asunto en buenos términos. Pero te insisto amigo: Yo no hablé bien de Castaño por ser Colombiano sino porque lo conozco demasiado bien.
Pero le pediría a la gente que no me digan falopero a mí. Digan que el jugador es falopa o lo que quieran, eso es distinto.

5 Me gusta

Es una cagada cuando los partidarios saltan con “Tal VA A SER JUGADOR DE RIVER! YA ESTÁ!!!” o si no “Desde la dirigencia SON MUY OPTIMISTAS”. Porque de esa manera si no los llegan a traer, se comen el papelón del verano, entonces los equipos vendedores se cagan de risa y piden más guita. Hoy el Sevilla puede pedir 10 palos y River no va a tener otra opción que ponerlos, porque de lo contrario es un escándalo que hayan estado tan cancheritos con que lo traían y se te termina cayendo.

Los dirigentes deberían cerrar el orto y no contarle nada al periodismo, te pueden hacer caer una negociación.

2 Me gusta

16 Me gusta

Lástima que me citaste a mí en vez de a @juan1julian (?)

1 me gusta

Cómo???
Qué pena BigBoss.
No se si fue error mío o el sistema que anda muy regular estos días.
Saludos hermano.

2 Me gusta

De vez en cuando anda mal y cita a cualquiera. A mí me ha pasado varias veces.

2 Me gusta

Ahhh pero acá prefieren traer al bostero de Galoppo o al lagunero falopa de Rojas

6 Me gusta

Fue el unico partido complejo que tuvimos, y no fue el error en ese gol nomas, el 2do o 3ro tambien tuvo responsabilidad.

Para el futbol local esta bien, pero nosotros necesitamos ganar la copa y competirle a los brasileros.

1 me gusta

Traigan a Munian hijos de re mil putas!

13 Me gusta

club dirigido por mogolicos, corruptos, empresarios de mierda, y berman.

7 Me gusta

Si el que tenía que marcar al otro negrito no se iba de 9 antes del pelotazo creyéndose Beckenbauer ese “topetazo” era una jugada más del montón

1 me gusta

El 3er gol fue un tiro de media distancia que se desvio y cambio la dirección.

Con Pezella de titular, ganamos la Sudamericana 2014. Hay que ver, puede que el tema sea armar una defensa, mas que meter jugadores. Y no te olvides que jugaron Paulo Díaz (el que debía marcar en la jugada del 1er gol) y Casco (otro que debería estar defendiendo en esa jugada). Capaz que con otro central bueno, la cosa cambiaba.

2 Me gusta

Segun Castillo en YT

-esta semana se confirman tres salidas más que se están charlando

@VSportsTM

Estudiantes ![:white_circle:]![:red_circle:] ofrecerá lo que pide Austin por Sebastián Driussi. River todavía no llegó a un acuerdo con el club estadounidense. El Pincha ya trabaja en el contrato del delantero. Lo informa

@tombogert

.

6 Me gusta

eso es asi en AFA.
en Conmebol se pueden utilizar todos los q las ligas de origen habilita. si hay 6 se podrían utiliarlos todos juntos.

1 me gusta

Y si…

3 Me gusta

Nos roba la dupla del 2015 la bruja?

Cierren los refuerzos de una vez, me chupa un huevo si es humo para meter presion pongan la guitaaaaaa.

3 Me gusta

Que no rompan los huevos los de estudiantes, que vengan a comprar al muerto de Colidio

3 Me gusta

Hay que prender fuego todas las sillas grises de mierda de la cancha si se lo lleva estudiantes.

3 Me gusta

No queda casi nadie.

23 Me gusta

Que equipito me estoy armando eh. JE

2 Me gusta