Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Es una cagada cuando los partidarios saltan con “Tal VA A SER JUGADOR DE RIVER! YA ESTÁ!!!” o si no “Desde la dirigencia SON MUY OPTIMISTAS”. Porque de esa manera si no los llegan a traer, se comen el papelón del verano, entonces los equipos vendedores se cagan de risa y piden más guita. Hoy el Sevilla puede pedir 10 palos y River no va a tener otra opción que ponerlos, porque de lo contrario es un escándalo que hayan estado tan cancheritos con que lo traían y se te termina cayendo.

Los dirigentes deberían cerrar el orto y no contarle nada al periodismo, te pueden hacer caer una negociación.

2 Me gusta

16 Me gusta

Lástima que me citaste a mí en vez de a @juan1julian (?)

1 me gusta

Cómo???
Qué pena BigBoss.
No se si fue error mío o el sistema que anda muy regular estos días.
Saludos hermano.

2 Me gusta

De vez en cuando anda mal y cita a cualquiera. A mí me ha pasado varias veces.

2 Me gusta

Ahhh pero acá prefieren traer al bostero de Galoppo o al lagunero falopa de Rojas

6 Me gusta

Fue el unico partido complejo que tuvimos, y no fue el error en ese gol nomas, el 2do o 3ro tambien tuvo responsabilidad.

Para el futbol local esta bien, pero nosotros necesitamos ganar la copa y competirle a los brasileros.

1 me gusta

Traigan a Munian hijos de re mil putas!

13 Me gusta

club dirigido por mogolicos, corruptos, empresarios de mierda, y berman.

7 Me gusta

Si el que tenía que marcar al otro negrito no se iba de 9 antes del pelotazo creyéndose Beckenbauer ese “topetazo” era una jugada más del montón

1 me gusta

El 3er gol fue un tiro de media distancia que se desvio y cambio la dirección.

Con Pezella de titular, ganamos la Sudamericana 2014. Hay que ver, puede que el tema sea armar una defensa, mas que meter jugadores. Y no te olvides que jugaron Paulo Díaz (el que debía marcar en la jugada del 1er gol) y Casco (otro que debería estar defendiendo en esa jugada). Capaz que con otro central bueno, la cosa cambiaba.

2 Me gusta

Segun Castillo en YT

-esta semana se confirman tres salidas más que se están charlando

@VSportsTM

Estudiantes ![:white_circle:]![:red_circle:] ofrecerá lo que pide Austin por Sebastián Driussi. River todavía no llegó a un acuerdo con el club estadounidense. El Pincha ya trabaja en el contrato del delantero. Lo informa

@tombogert

.

6 Me gusta

eso es asi en AFA.
en Conmebol se pueden utilizar todos los q las ligas de origen habilita. si hay 6 se podrían utiliarlos todos juntos.

1 me gusta

Y si…

3 Me gusta

Nos roba la dupla del 2015 la bruja?

Cierren los refuerzos de una vez, me chupa un huevo si es humo para meter presion pongan la guitaaaaaa.

3 Me gusta

Que no rompan los huevos los de estudiantes, que vengan a comprar al muerto de Colidio

3 Me gusta

Hay que prender fuego todas las sillas grises de mierda de la cancha si se lo lleva estudiantes.

3 Me gusta

No queda casi nadie.

23 Me gusta

Que equipito me estoy armando eh. JE

2 Me gusta

Quedó el único que vale la pena, bah

2 Me gusta