Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Si Gallardo pide un 5 va a venir un 5, Driussi no tiene nada que ver, el tema es que para el tipo desde la llegada de EnzoPerez el puesto dejó de ser prioridad a menos que se vaya Kranevitter.

Si hubiese querido un 5 Battaglia estaba esperando regalado desde hace un mes.

2 Me gusta

Gallardo piensa como 5 titular a Pérez, dudo que traiga un 5 de jerarquía estando Pérez en River. A lo sumo si se va el otro imán de tuercas pueda traer un 5 suplente

River sigue teniendo un problema en mediocampo y no lo veo a Gallardo todavía pidiendo refuerzos al medio ( rojas, Galoppo no nos solucionan ningún problema en el medio )

Bataglia venía por tres palos como mucho, pero bueno acá es donde se ven realmente en qué está pensando el cuerpo técnico y la dirigencia. Este mercado de pases deja mucho que desear.

Todo lo bueno que hicieron antes de viajar a San Martin de los Andes lo están arruinando ahora.
No podés pijotear en futbolistas como Montiel que son jóvenes y de jerarquía probada. Te salió con Acuña, no vas a repetir la estrategia con el mismo club además.

Lo de Driussi también. Los yankees son conocidos por comer como el orto y además ser duros negociadores. Hace más de un mes Driussi está parado porque esa liga de mierda no compite. Si es tu única opción tenés que cerrarlo CUANTO ANTES.

Con la salida de Bareiro y si finalmente se libera el cupo yo analizaría seriamente al paraguayo de la Liga de Quito. Por lo menos es un goleador que está en racha y que por poca guita podés tener a un tipo que hace goles.

3 Me gusta

@juan1julian, me estás desvirtuando amigo. Te gusta eso?
¡Aquí hay gente muy seria que lee los comentarios y tienen muy buena memoria amigo!
Bastantes recordarán que he dicho en más de 10 ocasiones que en la liga de Colombia no hay ( salvo dos o tres excepciones) NINGÚN jugador con nivel para jugar en River.
He dicho, y vos lo leíste señor, que no traería ni a los Carbonero, Cetré, Campáz, Manyoma, etc. No más hace como 5 días volví a escribir sobre ese tema cuando un buen amigo aquí me preguntó que si podía recomendar algún “rapidito” de la Liga de Colombia. Recuerdo que respondí lo de siempre: " Son todos NIGER NIGER NIGER, no por el color de la piel sino por la forma de ser. No tienen ADN para River".

Frase similar a otra que he usado para la misma pregunta de otros compañeros: “En Colombia hay muchos que juegan igual a Campaz, Carbonero, Cetré, etc, Todos juegan a lo mismo. Es más de lo mismo. No hay ningún distinto. Salvo Marino o Duván Vergara. No son de nivel para River”. He dicho eso muchas veces amigo, lo sabés porque lo has leído. Y no soy de decir mentiras, al menos trato de no decirlas.

Una vez recomendé al COSTARRICENSE ( Mayúsculas) Vargas, de Millonarios. No es Colombiano.

Cuando me preguntaron por Castaño, di mi opinión. Me parece que es muy bueno, punto. Pero no es bueno porque sea Colombiano, como tampoco por ser Colombiano tiene que ser malo, como lo das a entender.

Así que no me voy a dejar desvirtuar de vos amigo. Yo desearía también un River sin Colombianos para terminar esta joda de una vez por todas. El que los contrata es el Profe, no yo. Quisiera que algún Colombiano la rompiera en River? También. Pero en Colombia no hay y los que pueden romperla valen mucho ( como el Cucho por ejemplo) y nunca van a llegar.

Listo pa seguir en esta discusión o la terminamos aquí y seguimos sin mencionarnos. O nos bloqueamos mutuamente. Decíme que querés que hagamos Julián.

Así que pongase serio con esto que me dice y respete un poquito señor.por favor.
“Acá a nadie le importa la gente que solamente escribe para hablar de jugadores por una nacionalidad específica”.

Pero si al arquero lo separaste kjjjj

Un anuncio de noticia, quien les enseño a hacer periodismo a estos inutiles?

Austin pide 9m por Driussi rechazó la primera oferta de River de 7m, hoy River envío la segunda oferta. Cuánto paga que es de 7,5m? Así se manejan estos hijos de puta, obviamente la van a rechazar y en una semana mandan la 3ra de 8m y así, para terminar pagando 9 dentro de 1 mes y sin pretemporada lo tenemos.debutandoa la 10ma fecha de la liga dando asco

5 Me gusta

Son 2 años con ese sueldo ninguno lo va a querer, a eso agregale el odio que generaria por parasitar el club

Si pero despues se promedia

1 me gusta

Es irrelevante porque si anulaban la jugada, no era gol, y eso quedaba en el olvido. Capaz que los eliminabamos y ganabamos la copa. .

@Ronaldinho por qué Harold Preciado está LIBRE? Ese es un goleador para River. No lo recomendas ahora que necesitamos un 9?

Bueno se cancela Preciado porque está suspendido por falopero.

2 Me gusta

No, no hace falta irte de un extremo a otro, pero por ejemplo es mejor que la liga Mexicana, y muchas ligas sudamericanas también. Ya no van todos los viejos a retirarse, y venden jugadores por mucha guita a Europa.

La falta no fue a el, por eso Pezella es un idiota, lo va volver agarrar un delantero mas o menos bueno y va volver a flaquear

¡Yo quisiera Europeos para River!
Creo que fui de los primeros en sugerir eso hace tres o cuatro años. Hasta me gané un llamado de atención por eso.
He hablado del famoso “reciclaje Suramericano”. Dije muchas veces que en Suramérica todos juegan más o menos a lo mismo. Recuerdo que dije que en Brasil Arrascaeta es Pelé.
Ese Bataglia que viene para Boca es un petardo, por el video que vi esta mañana. Un tipo de 33 años que conduce feo, sin clase, además lento, leeeento.

Ese es un goleador de raza Ges. Tuvo el problema del Doping en México pero creo que ya cumplió la sanción. Tiene un promedio de 0,50.

Irrelevante, fue mano, es falta, se anula la jugada. Cambiaba todo. El partido seguía 0 a 0.

1 me gusta

Yo estoy discutiendo la jerarquia de Pezella

2 Me gusta

Obvio que es así, por esto es un foro de River, se habla en función del Club, no de la nacionalidad de mis jugadores.

Yo no, si fuese por mí tendría a Mina , James y Córdoba o Borré.

Y nunca dije que Castaño fuese malo por ser colombiano, me parece un nn que come banco en Rusia, lo mismo diría si tuviese cualquier otra nacionalidad.

2 Me gusta

Todos los jugadores fallan, inclusive Messi Prime. Obvio que Pezzella no es un crack mundial, pero me parece medio injusto matarlo por 1 partido en el que su máximo error, hubiese quedado anulado si el arbitraje no nos robaba.

2 Me gusta

Por otro lado, Castaño no vale 10 palos. Lo compraron a 8 y no les rindió.

2 Me gusta