@juan1julian, me estás desvirtuando amigo. Te gusta eso?
¡Aquí hay gente muy seria que lee los comentarios y tienen muy buena memoria amigo!
Bastantes recordarán que he dicho en más de 10 ocasiones que en la liga de Colombia no hay ( salvo dos o tres excepciones) NINGÚN jugador con nivel para jugar en River.
He dicho, y vos lo leíste señor, que no traería ni a los Carbonero, Cetré, Campáz, Manyoma, etc. No más hace como 5 días volví a escribir sobre ese tema cuando un buen amigo aquí me preguntó que si podía recomendar algún “rapidito” de la Liga de Colombia. Recuerdo que respondí lo de siempre: " Son todos NIGER NIGER NIGER, no por el color de la piel sino por la forma de ser. No tienen ADN para River".
Frase similar a otra que he usado para la misma pregunta de otros compañeros: “En Colombia hay muchos que juegan igual a Campaz, Carbonero, Cetré, etc, Todos juegan a lo mismo. Es más de lo mismo. No hay ningún distinto. Salvo Marino o Duván Vergara. No son de nivel para River”. He dicho eso muchas veces amigo, lo sabés porque lo has leído. Y no soy de decir mentiras, al menos trato de no decirlas.
Una vez recomendé al COSTARRICENSE ( Mayúsculas) Vargas, de Millonarios. No es Colombiano.
Cuando me preguntaron por Castaño, di mi opinión. Me parece que es muy bueno, punto. Pero no es bueno porque sea Colombiano, como tampoco por ser Colombiano tiene que ser malo, como lo das a entender.
Así que no me voy a dejar desvirtuar de vos amigo. Yo desearía también un River sin Colombianos para terminar esta joda de una vez por todas. El que los contrata es el Profe, no yo. Quisiera que algún Colombiano la rompiera en River? También. Pero en Colombia no hay y los que pueden romperla valen mucho ( como el Cucho por ejemplo) y nunca van a llegar.
Listo pa seguir en esta discusión o la terminamos aquí y seguimos sin mencionarnos. O nos bloqueamos mutuamente. Decíme que querés que hagamos Julián.
Así que pongase serio con esto que me dice y respete un poquito señor.por favor.
“Acá a nadie le importa la gente que solamente escribe para hablar de jugadores por una nacionalidad específica”.