Dijo eso? Que pelotudez gigante y ganas de hacerse odiar al pedo.
Entonces para que nutrirse de jugadores de países sudamericanos si vas al caso.
Dijo eso? Que pelotudez gigante y ganas de hacerse odiar al pedo.
Entonces para que nutrirse de jugadores de países sudamericanos si vas al caso.
o ex Boca!
Claaaro que imbécil es, pero bueno capaz el solo reproduce lo que escucha en los pasillos,.lo cual es peor
Ayer lo escuché y no lo podía creer
Es un sorete
Y estoy seguro que es lo mismo que piensa la directiva
Funes Mori es uno de los jugadores que no va a ser tenido en cuenta por Gallardo y por eso es que su entorno le busca salida de #River. Como tiene contrato por 2 años más, no es sencilla su rescisión y es probable que salga a préstamo. Tiene un fuerte interés de Belgrano (Cba) y Platense. Una salida al mercado extranjero, en Sudamérica, también se baraja como posibilidad.
de
en
Por más nombre y sueldo que tengan, no sé cuántos jugadores pueden bancarse sin chistar todo un semestre sin jugar o casi. En algún momento les tiene que caer la ficha de irse.
Ya no es tan así.
Otro de los negociados de LACRANIAN, 2 años por un tipo que ya venia roto.
No es tan así? Que ahora es la MLS mejor que la liga inglesa o la española y no nos enteramos???
Mira vos…
Debe ser por eso que River va a pagar una barbaridad por un delantero que se disputa su contratación con el real, el city y el Milan y nadie se enteró, que es por eso el precio que le ponen
No sé de donde sacarás eso, no lo escuché en ningún lado, además considerando que safamos de gastar cerca de 10 palos por el uruguayo mediopelo, hoy el presupuesto debería estar holgado.
Además, quien carajo es Castaño?, un nn con pinta de pecho frío que come banco en Rusia, poner más de 3 palos por eso es tirar la guita a la basura.
Ojalá un día aparezca en una zanja ese pelado hijo de puta
Mencionó a Castaño porque hasta acá es el único 5 que sonó oficialmente que sondeó River ( nos guste o no es el único nombre real sobre la mesa ) eso no quiere decir que yo lo traería.
¿Holgados económicamente? A priori lo estamos por supuesto, pero están ratoneando 5 millon de dólares por MONTIEL ( no cualquier cuatro de copas, por Montiel están ratoneando )
Dicho eso, que te hace pensar que la dirigencia va a poner más guita si la guita fuerte la va a poner por Driussi.
Una cosa es que haríamos nosotros como hincha, otra cosa es que hace esta dirigencia y como se maneja está dirigencia. Y yo estoy hablando desde la perspectiva que tienen estos inútiles y corruptos que manejan el fútbol en River.
Hoy por hoy nuestros cupos son
SantAnna
Boselli (cedido dentro del país)
Tapia
Matias Rojas
Borja
Me olvido de alguno más? Podríamos sumar uno más sin problema.
2 años más de contrato le queda a Funes Mori? Qué le hicieron un contrato por 5 años?
Ninguno de los defensores que están hoy serían titulares en 2015, eso era un 10.
Pongan la plata y dejen de ratonear loco, si despues la gastan en restaurantes.
Todos suplentes, que manera de quemar cupos totalmente al divino botón
Sin 6 cupos pero 5 convocados por partido, pero a Gallardo no le gusta tener 6 extranjeros porque considera inmoral dejar afuera a un jugador por su nacionalidad.
Claro, pero Boselli está en Estudiantes así que sería ese sexto.
Esta chequeado que Paulo Diaz ya no ocupa cupo?