·
Tras la primer oferta rechazada, River va a enviar al Austin una nueva oferta cercana a los 9M de USD por Sebastian Driussi.
en
·
Tras la primer oferta rechazada, River va a enviar al Austin una nueva oferta cercana a los 9M de USD por Sebastian Driussi.
en
Pero en River son alérgicos al marketing y a las tapas de diario. No sé cuándo van a entender eso!
Que se necesita para tener 10? Tenes 4 jugadores de seleccion, 5 si contamos al chileno
Chau lo de Montiel. Se viene la compra a sobreprecio de Driussi. Más cantada que “Muchachos”
Septiembre de 2023, cuando lo suspendieron.
Dejen de joder con driussi, desde octubre/noviembre que no juega. Pongan los 5 palos por Montiel la re puta madre que los pario, dejense de joder, 5 palos, por la basura de barco pagaron 11. Pongan la plata
Hay que convencer al bicho de que venga, lo cual es muy fácil. Simplemente hay que decir que venga a hacer lo que messi, el gran cagon, jamas se animo, venir a jugar a la argentina. Si triunfa aca, se convierte en el uno indiscutible (?
Y antes de eso? Porque la verdad no recuerdo haberle visto jugar seguido desde el mundial 2018.
Pésimo Mercado de pases en un año histórico, no se podría esperar menos de estos hdp
Los días avanzan, la pre temporada pronta a terminar y al medio campo solamente se le agregaron Galoppo, Rojas,Pérez.
Realmente, el mercado de pases es bastante flojo. El principal problema de River es y va a seguir siendo el medio. Lo voy a repetir hasta que ganemos la Libertadores.
Problema ninguno capo, si está claro que tu opinión se basa solamente en que se critique o alave algún jugador colombiano que te caiga bien.
Acá a nadie le importa la gente que solamente escribe para hablar de jugadores por una nacionalidad específica.
Jaja que ingenuidad que manejas chamigo. Acá roban todos, no solo roba Berman, roba Gallardo, roba Enzo, roba Patanian y Brito lava guita a 2 manos para seguir absorbiendo bancos, como ya hizo con 2 bancos menores desde que es presidente de River
Un arquero que no sea un viejo, que ataje penales para la copa y un 3 que no se lesione. Por eso 8.5 es correcto.
Y van a vender que Montiel viene en junio, acordate, son unos hijos de re mil putas
te estaba jodiendo jajajaja,
Hablando de penales me acordé de cuando salio el rumor de que íbamos a ir por un arquero argentino que atajaba creo que en Perú, Limoucine o algo asi. Que hermosos MdP, salía cualquier falopa y la consumíamos igual.
Uff el loncho kimmich libre? Uff
Juega bien. Tiene criterio, buen pase, sabe conducir y es fuerte físicamente.
La marca le cuesta un poco pero se arregla. Si lo agarra un rapidito lo baila, eso si.
Siguen hablando de que van a traer un arquero, dicen que ahora suena Guzman. Quieren mejorar una de sus peores facetas los bosteros… como yo te decía.
Loco
Ustedes no entienden?
No escucharon lo que dijo ayer en tyc el cabeza de bello pubico de córtese?
Juan Córtese :
“Ríver busca jugadores de la escuela Ríver, no de la escuela europea”
No van a venir
Si no trajeron a Muniain regalado ustedes en serio creen que va a traer a cr7. Ni empedo