Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Medio River

@MedioRiver

·

3h

🚨 Tras la primer oferta rechazada, River va a enviar al Austin una nueva oferta cercana a los 9M de USD por Sebastian Driussi. 📣

@garcialuciano27

en

@RiverLPM

3 Me gusta

Pero en River son alérgicos al marketing y a las tapas de diario. No sé cuándo van a entender eso!

2 Me gusta

Que se necesita para tener 10? Tenes 4 jugadores de seleccion, 5 si contamos al chileno

2 Me gusta

Chau lo de Montiel. Se viene la compra a sobreprecio de Driussi. Más cantada que “Muchachos”

5 Me gusta

Septiembre de 2023, cuando lo suspendieron.

1 me gusta

Dejen de joder con driussi, desde octubre/noviembre que no juega. Pongan los 5 palos por Montiel la re puta madre que los pario, dejense de joder, 5 palos, por la basura de barco pagaron 11. Pongan la plata

7 Me gusta

Hay que convencer al bicho de que venga, lo cual es muy fácil. Simplemente hay que decir que venga a hacer lo que messi, el gran cagon, jamas se animo, venir a jugar a la argentina. Si triunfa aca, se convierte en el uno indiscutible (?

3 Me gusta

Y antes de eso? Porque la verdad no recuerdo haberle visto jugar seguido desde el mundial 2018.

1 me gusta

Pésimo Mercado de pases en un año histórico, no se podría esperar menos de estos hdp

5 Me gusta

Los días avanzan, la pre temporada pronta a terminar y al medio campo solamente se le agregaron Galoppo, Rojas,Pérez.

Realmente, el mercado de pases es bastante flojo. El principal problema de River es y va a seguir siendo el medio. Lo voy a repetir hasta que ganemos la Libertadores.

9 Me gusta

Problema ninguno capo, si está claro que tu opinión se basa solamente en que se critique o alave algún jugador colombiano que te caiga bien.

Acá a nadie le importa la gente que solamente escribe para hablar de jugadores por una nacionalidad específica.

2 Me gusta

Jaja que ingenuidad que manejas chamigo. Acá roban todos, no solo roba Berman, roba Gallardo, roba Enzo, roba Patanian y Brito lava guita a 2 manos para seguir absorbiendo bancos, como ya hizo con 2 bancos menores desde que es presidente de River

6 Me gusta

Un arquero que no sea un viejo, que ataje penales para la copa y un 3 que no se lesione. Por eso 8.5 es correcto.

1 me gusta

Y van a vender que Montiel viene en junio, acordate, son unos hijos de re mil putas

4 Me gusta

te estaba jodiendo jajajaja,

1 me gusta

Hablando de penales me acordé de cuando salio el rumor de que íbamos a ir por un arquero argentino que atajaba creo que en Perú, Limoucine o algo asi. Que hermosos MdP, salía cualquier falopa y la consumíamos igual.

4 Me gusta

Uff el loncho kimmich libre? Uff

5 Me gusta

Juega bien. Tiene criterio, buen pase, sabe conducir y es fuerte físicamente.

La marca le cuesta un poco pero se arregla. Si lo agarra un rapidito lo baila, eso si.

1 me gusta

Siguen hablando de que van a traer un arquero, dicen que ahora suena Guzman. Quieren mejorar una de sus peores facetas los bosteros… como yo te decía.

1 me gusta

Loco
Ustedes no entienden?

No escucharon lo que dijo ayer en tyc el cabeza de bello pubico de córtese?

Juan Córtese :

“Ríver busca jugadores de la escuela Ríver, no de la escuela europea”

No van a venir
Si no trajeron a Muniain regalado ustedes en serio creen que va a traer a cr7. Ni empedo

4 Me gusta