Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Entras a Twitter y hay miles de comentarios diciendo que no necesitamos a Montiel y que hay que dejar de perder el tiempo con el, también que no hay que traer a driussi xq estamos bien arriba con el negro caribeño mamita, que ganas de trompearlos a los 2.0 si es por ellos juegan todos los pibes verdes que tenemos y los cagones como Borja.

5 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es que Obregón la rompa en el sub20 y el Muñe tenga que considerarlo para jugar.

1 me gusta

Parece que estos quedaron tranquilos con rojas libre galoppo a prestamo… solo con martinez cuarta gastaron guita con los otros nisiquiera largaron guita

2 Me gusta

Es que aca piensan con la logica de hincha… para comprender hay que pensar con logica de dirigente viejo gatero.
Montiel > buen jugador pero no hay cometa
Vs
Bareiro > horrible pero con la cometa compro 2 departamentos en Miami

2 Me gusta

Es el mercado de pases del 2022 esto, calcado!

A fin de año Gagardo le entrega otro título a la mierda y pasa papelones todo el año

En el mundial de clubes hasta los amarillos nos van a detonar el orto

4 Me gusta

Polentelme tuvo la suerte que el ingles ese le puso 15 palos limpios por el muerto de Medina y con eso compro falopa, nosotros no vendemos a nadie son todos horribles y encima caros los nuestros

2 Me gusta

que la hagan corta: que le paguen al sevilla lo que piden por montiel y le den lo que verga fuera la cometa que se llevaría berman si fuera representado suyo y chau.
Porque si fuera de berman y el sevilla pide 15 palos, salen corriendo a ponerlo uno arriba del otro y lo sabemos todos.

6 Me gusta

Se vieneee

1 me gusta

Pogba esta libre ahora, YO NO ESPERO (?)

3 Me gusta

El momento es ahora, pero hasta dentro de 3 años aún está en edad para venir, luego ya no

1 me gusta

Si no está metido el mafioso de Berman no hacen nada estos hijos de puta.

5 Me gusta

Pogba esta libre desde el 2019 mas o menos, hace cuanto no juega ya?

1 me gusta

Para mi es mas parecido al de 2021
2 abuelos (Maidana / Enzo)
Un tiernito, y uno con un veranito(Palavecino - Paradela / Faloppo - Rojas)
Un negociado(Fontana / Tapia)
Un lateral con un veranito(Vigo / Esquivel)

4 Me gusta

Si piensan tanto cuerpo técnico como dirigentes que con… GALOPPO, ROJAS, PEREZ, arreglamos el desastre que es el mediocampo, están totalmente meando fuera del tarro.

8 Me gusta

Toda la sensación de que viene solo Driussi poniendo una barbaridad de guita (más de 11 palos)

1 me gusta

Vos te pensas que gente como brito, gallardo, y otros dirigintes son bobos y no conocen como se manejan los representantes, hay que leer cada cosa, aparte si berman hace eso que vos decis le cierran las puertas del monumental y no entra mas un jugador de el ahi, no se va a quemar por un jugador, eso haria un muerto de hambre que tiene un par de jugadores y se salva con una venta este tipo tiene varios para colocar si se quema no lo llama nadie, al contrario tiene que hacer bien los deberes.

1 me gusta

Tal cual, a ese mercado me refería, me confundí de año jajaa

Che el Pala puso algo más? es el único que manijea algo todavía

Hace 20 horas que no twittea, realmente no hay nada de nada. El panorama es desolador

3 Me gusta

O le bajaron el copete para no avivar giles…

1 me gusta

ARQUERO 7
DEFENSA SI VIENE MONTIEL 8.5
VOLANTES 6
DELANTEROS SI no viene driussi 5 SI VIENE 7
OLVIDENSE DE LA LIBERTADORES.

4 Me gusta