Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Está difícil porque hoy por hoy necesitamos las dos cosas como el agua, un 5 y un delantero de jerarquía. No es o uno u otro necesitamos si o si las dos cosas, quizás necesitemos más el delantero

1 me gusta

Cuánto falta para el streaming del tobogán de piojos Córtese aguantandose la risa por dentro porque se cae lo de Driussi y Montiel?

5 Me gusta

Para mí necesitamos más el 5, el mediocampo es lo fundamental hoy por hoy. Ya que con Borja, Solari y Colidio podemos tirar hasta mitad de año y buscar otro delantero.

Driussi no es jerarquía, por ende tampoco da pagarlo como un jugador de jerarquía cuando no lo es. Si, nos puede aportar mucho y características que arriba nos faltan.

2 Me gusta

Falta la opción “ay no se” para los indecisos

5 Me gusta

Segun Grova esta muy dificil lo de Esquivel, piden 4,5 palos; y si no se va nadie más, no van a buscar mas refuerzos además de Montiel, Driussi y Esquivel

1 me gusta

el mercado empezo y termino como Colapinto en Williams

3 Me gusta

Voy a decir otra cosa… Estudiantes además de guita, se ve que trajo capital humano cspacitado para estar al pie del cañón en las negociaciones y mover el orto para estar preguntando y negociando por jugadores que puedan llegar a interesar.
Siempre lo dije, no necesitamos ningún manager “reconocido” ni ídolo del club. Necesitamos a un flaco bicho que se sepa manejar en el barro de las negociaciones y que mueva el orto, sino morimos con la Pachorra del Enzo y los “llamaditos” del mugneco

5 Me gusta

Esta ratoneando River justo donde no debería ratonear

21 Me gusta

🚨 #River pensó que lo sacaba GRATIS a Montiel del Sevilla. ℹ️

@gastonedul

en el Stream de Kick de

@DavooXeneizeJRR

4 Me gusta

Es de manual, pijotean por Montiel pero la ponen toda por un burro como Bareiro, Fonseca, Gatoni, Villagra. Mamadera que dirigencia de mierda.

Me extraña que Gallardo no se cansé y no le ponga los puntos a estos hijos de puta.

11 Me gusta

Se dieron cuenta que lo único que está haciendo Gagardo es rajar a los jugadores que trajo Demichelis? (Enzo Díaz, Bareiro, Fonseca) Y a la rata que la hizo debutar el corneta y que son el 10% del plantel actual. Ahh pero todos los muertos que trajo el que son el 90% del plantel los está manteniendo a todos, un verdadero hijo de puta y sorete, noe quedan dudas que le serrucho el piso al pasante porque estaba aburrido en la casa y tenía ganas de agarrar otro club, que siga nomás el “muñeco, muñeco” mientras nos violan de parado los brasucas y otros equipos no va a cambiar más esto.

11 Me gusta

Pero que ratas de mierda jajaja
A pero para Bareiro si tenías que poner los 9 palos para que se haga no había problema

5 Me gusta

No queda otra que apurarlos por redes sociales para que dejen de hacerse lo boludos, como paso con Villagra y con Pezzella que tampoco querían poner los 5 palos

7 Me gusta

Tranquilos, que lo fuerte viene en junio.

12 Me gusta

Yo tengo una mínima esperanza que Villagra se afiance al menos.
Por el lado de los delanteros, ya sabemos que Colidio y Solari son inofensivos, y Borja es un histérico depresivo que en cualquier momento te deja en banda.
Los delanteros ya demostraron que no pueden hacer un gol en 180 minutos de un partido importante se copa NO SIRVEN.

3 Me gusta

Falta una tercera opción: todo bien con el gordo, pero prefiero pagar 10 o 12 por uno de mejor actualidad

1 me gusta

Osea No piensan traer un cinco? Me rio para no llorar😂 este club es un chiste hacen todo para el orto los “manager” cobran guita por hacer nada y cobrar de los negociados que hacen, son todas palidas hace no se cuantos dias

4 Me gusta

Yo pagaría 15 por uno de Jerarquía en serio, el tema es que al parecer no hay ni siquiera por esa plata, o quizá los hay pero los dirigentes prefieren la comida y fácil de buscar un ex River.

4 Me gusta

Para mi van a traer un 5, pero primero quieren que se vaya algun jugador mas, mientras tanto van negociando

1 me gusta

Ya empiezan a recular estos putos, no conocen al hincha de River si piensan que con los restos de Enzo Pérez, el mogol Tapia que no lo conoce ni la madre, Galoppo todo roto y descarte del San Pablo, el displicente Rojas libre y solamente MQ como refuerzo prometedor, los hinchas de River vamos a estar conformes, tranquilos y sin putearlos, cómo se cansan de subestimarnos estos forros

Inentendible lo de estos inútiles corruptos, aaah pero para los negociados de ellos largan la guita que les piden con los ojos cerrados, qué bronca me da

3 Me gusta