Me da tanta gracia como dicen con tanta liviandad que se caiga lo driussi o que no lo quieren😂 como si River pudiera traer haaland😅hoy por hoy es de lo mejorsito que podes traer en el mercado de pases
Para cuando los vayan a buscar estos forros, después de haber cerrado a las cansadas a Driussi y Montiel que estaban regalados para venir, ya vamos a estar jugando el campeonato local y no va a llegar ninguno más
Jajaja, quién lo dice eso?
Hay ligas en otros lugares del mundo, en donde lo que acá cobra el grone es un vuelto de panadería para ellos. Preguntale a los árabes si tienen miedo de lo que puede pedir River, o el sueldo que cobra.
No hermano, si no lo venden es porque no le interesa a N-A-D-I-E. Asumámoslo.
Recién me entero que a SantAnna le dieron casi una semana de vacaciones por el nacimiento de la hija… recién va a volver el MIÉRCOLES JAJAJAJAJAJA la concha de la lora, no tienen vergüenza, te entiendo q sean 2, 3 días como muchísimo pero flaco…. Estás jugando en RIVER y no sos ni suplente, rompete bien el orto entrenando ahora q estás sano por primera vez en tu vida la concha bien puta de tu madre!!!
che que bien come castillo, mis respetos
jajaja es un chiste andante este club, si después Gagardo lo borra y no juega nunca Kranevitter, para qué lo cuenta o hace que sea una de “si se queda este, no viene el otro” si en realidad no va a darle minutos?
Cómo les cuesta largar la guita para jugadores eh, terrible, aaah pero para negociados, obras y demás boludeces, la sueltan sin chistar
No me disgustaría un cambio de almendro x Iker Muniain, ya no tiene mas para dar aliendro lamentablemente
El tiempo nos dio la razón a los que preferíamos a Iker antes que al perro de mierda de Burreiro, fue tan malo que jugó 15 partidos, no metió un puto gol y lo mandan a Qatar ahora, a la concha de su madre
Ni olvido ni perdón a Gagardo y a la dirigencia, en ese orden, que no lo dejaron venir cuando es hincha de River hasta los huevos y se iba a matar acá, rompiéndole el orto al vasco de la bosta, somos unos pelotudos bárbaros la verdad, nos merecemos lo que nos pasa después
Si cierran a Guzmán y a Paredes, como acabo de leer, nos rompen bien el orto hasta ahora, hasta que por lo menos lleguen Montiel y Driussi, corta
Puro refuerzo falopa que estaba libre o fácil de traer en el revoleo trajeron acá
A dónde firmo eso??? y le pongo guita arriba a San Lamento, con moño lo entregan los secos esos, están muertos de hambre
Hay que traer un 9 si o si. No podes depender de un tipo que es la paja en vida y encima rinde solo si le tiras dolares extra a parte de la fortuna que ya debe cobrar x contrato
Más les vale que sea por un año y con obligación de compra…
Acepten YA entonces
Coincido, hago la misma y que no joda el Sevilla ni darle otra excusa para no darnos a Montiel
Mmmm dijo la muda, ojalá nos cierren el orto…
ajajajaaj
Gracias loco por transcribir todo lo que dijo Castillo, lo mismo vos @alermac trayendo humo interesante en este finde pálido de humo y de buenas noticias
Confirmadoooooooooo, montiel es refuerzo de River, antes del viernes viene
Son capaces de renovarle por 2 años más por eso estos forros de mierda, ESTE VERANO hay que sacárselo de encima a este tumor, no caigamos otra vez en los encantos de mierda de este sorete
Con lo brava que es la jermu y lo delicado que parece el. Me parece que se lo comen
Opinión impopular: Paredes siempre me pareció un inflado y un muerto. Tuvo un par de partidos buenos en la selección.
Todo falopa, lo unico que vale algo de todos los que vinieron y lo que se nombró es montiel
No es impopular, es lo más objetivo que podés decir
Ban!!!
Habían dicho que mañana kjjjjjj