Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Pero en da diga de doz campeonez ded mundo juegan Spreen y El Polaco

7 Me gusta

Basta Pablito…

1 me gusta

Si se va Solari, el logo de TuRiver va a tener un lazo de luto por 3 meses. Es el preferido del florito…

5 Me gusta

Los que piden un 9, a quien pretenden traer? Porque no hay casi nada potable en el mercado y los que si lo son va a ser difícil sacarlos de sus equipos.
Burré es titular en Brasil y si un descendido brazuca se nos hace los porongas con un lateral imaginate el Inter con su 9.
Beltrán no viene ni en pedo.

3 Me gusta

Claro, Ruberto cuando vuelva del sub20 no es peor que cualquier alternativa que podamos traer sin pagar fortunas

5 Me gusta

Que se vaya el burro de mierda este amargo cagon como todos los putos ex caperucita

1 me gusta

Si en vez del muchacho chileno que casi se descadera solo el otro día llegaba un wing decente, lo vendía con los ojos cerrados a Solari. Pero Gallardo es un idiota.

Igual lo vendo, no va a tener otra que usar a Subiabre.

3 Me gusta

Suazo no quiere venir a ser suplente parte 10000

2 Me gusta

Solari no es titular…entra 10 o 15 minutos y eso que no esta jugando Driussi aun. Que esos minutos entre subiabre cuanto peor que solari puede ser? Hay que venderlo a la mierda e ir a buscar a Castaño

7 Me gusta

Bien al final hace una bien.

1 me gusta

@HernanSCastillo

Seguir

Esta mañana llegó oferta de Spartak de Moscú por el pase de Solari. La misma es de 12.000.000 con bonos. El tema es que River tiene el 60% del pase y pretende que el Fijo sea mayor al que proponen los rusos eliminando algo de bonos. Se encamina pero no está cerrada

7 Me gusta

Busca la tabla de goleadores y elegí el que más te guste

Cualquiera sirve más

2 Me gusta

jajaja seria lindo que se lleven a Paredes para ver llorar a los bostis.

5 Me gusta

¡Arthur ya arregló con Santos!

1 me gusta

Jajaja, gracias Garcarulo.

2 Me gusta

Pobre Kevin parece que no entendió. Mientras más hace fuerza para venir, menos lo quieren los dirigentes/el DT.

3 Me gusta

Sabes algo MetaRiver?
Qué pasó papá?
Alguien desmintió el interés?
¡No me hagás preocupar que ya lo veo llegando a la clínica a exámenes!

2 Me gusta

Armani;
Pírez, Quarta, Acuña;
Montiel, Castaño, Enzo, Esquivel;
Lanzini, Bustos (mediapunta a pie cambiado);
Colidio.

4 Me gusta

TOP 3 DE OBSESIONES:

Alguna más?

3 Me gusta

14 Me gusta