Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Agregaría @juancruz08 y “traigan un cinco”

2 Me gusta

deje de seguirle el rastro pero
sigue siendo mucho mas que nacho fernandez y lanzini hoy
en una pata y desgarrado

2 Me gusta

JuanCarp16: A vos que te gusta escibir sobre táctica y sistemas de juego de verdad te parece bien jugar con 3 en el fondo?
A mí me gustaba pero eso requiere tener una misma nómina trabajando en ese sistema al menos un año y un DT muy conocedor del tema.

1 me gusta

Fiasco total

2 Me gusta

Sacapuntas sonic

3 Me gusta

Están en guerra también. La verdad que me pareció raro que se vaya Barco por ejemplo.

sacapuntas = no viene nadie

4 Me gusta

Hay un rumor de que Brito es un asiduo lector del foro pero que en los últimos días se vio muy fastidioso con un forista por el insistente pedido por Castaño y va a desistir de intentar contratarlo porque quiere verlo baneado, las autoridades del foro están al tanto de esto.

4 Me gusta

Seré honesto contigo Rony

Yo nunca creí en la remontada

Solo lo hice para generar el clima para la revancha, el recibimiento fue todo del forito

El banderazo lo organizamos con Wally, líder de los borrachos

14 Me gusta

Me gusta la línea de tres solamente si es con dos laterales con mucha energía y veloces. Si el que juega de último hombre -lo que antes se llamaba “líbero”, pero hoy ya no lo es tanto- es un ex número cinco, tus dos volantes centrales pueden ser mediocampistas mixtos, como hace Costas en Racing con Nardoni y Almendra.
El que más me gustó que jugó así fue el Sao Paulo del 2005. Recuerdo a Cicinho y Junior volante por las bandas. Unos años después jugó un tal Souza de carrilero, reemplazando a Cicinho. La rompía toda.
Lo que hizo Gallardo el año pasado en Brasil no me gustó porque jugó con los tres volantes muy en línea: uno de ellos amateur, mientras que otro un exjugador que en la anterior serie había sufrido con un acabado Arturo Vidal. Además, hizo salir a cualquier lado a Pezzella en búsqueda del delantero, a quien nunca encontró, pues nuestro central no tiene características físicas ni futbolísticas de perseguidor y anticipador, como si las puede tener Paulo Díaz, pensando en un defensor del mismo plantel. Cero orden.

3 Me gusta

Va a poner al chileno con down antes que subiabre

2 Me gusta

Es joda flaco. Hay que tener olfato foristico.

1 me gusta

Solari no me convence pero seria un error venderlo, si a Gallardo le hacen sinapsis las neuronas la delantera debería ser Driussi con Solari, Colidio esta deprimido, Borja es el peor 9 de la década.

Estos inutiles no van a cerrar otro delantero en un par d edias.

Sisi seguro. Las cenizas de Franco Jara o Brian Romero (!)

A quien?, si fuesen a buscar a Salas o Martinez seria ideal, pero estos inútiles no te cierran rapido un delantero del futbol argentino ni de casualidad.

7.2 millones en AL30

7 Me gusta

Ledesma
Bustos Montiel MQ Esquivel
Castaño Galoppo
Meza Rojas
Driussi Subiabre

Dt: Luigi Villalba

3 Me gusta

Martinez cuesta 8, con ese tenes centrodelantero decente para no menos de 2 años.

1 me gusta

Montiel de central…osado pero no tan errado.

2 Me gusta

Al lado de la babosa de Pezzella, Constantes Pifies y Paulo Sida, Montiel es el mejor central que tenemos. Hizo todas las inferiores en ese puesto

3 Me gusta