Los refuerzos de Jorge Brito 2025

paso Walter Montoya y dijo que no daba

5 Me gusta

Ademas te podés levantar alguna hermosa rubia eslávica, mucho mejor que irte a garchar azafatas a mexico

7 Me gusta

Este niega lo de Bustos

14 Me gusta

6M por un lateral suplente mamita.

5 Me gusta

Club Atlético Lateral Izquierdo

1 me gusta

Es un monton pero por lo menos sabés que va a ser titular de acá a un año como viene la mano.

No se fue y ya hay viudas de Soladri?? hay que poner una bomba en este foro y arrancar todo de 0

13 Me gusta

loco cuanto vale Suazo? es mas jugador, mas experiencia y seguro debe ser mas economico

el otro dia solte el nombre de Mojica, ese es el 3 a traer, pero recien llego a Villareal creo, tambien mas economico que este de Paranaense

2 Me gusta

un NN inventa una noticia y sale otro NN a desmentirla, como se nota que ya se acabó el mercado de pases y todo esto es epilogo jaja

9 Me gusta

Se tienen que morir banda de hinchas de River, loco

4 Me gusta

de los que van a la cancha, minimo el 70%

5 Me gusta

con que se mueran los foristas pelotudos que no saben una goma de da pedotita, me conformo.

3 Me gusta

ya lo cotizo Doug jajaa

20 Me gusta

Traigan a Jhon Secada.

2 Me gusta

Es buen jugador, pero mirá si van a pagar 6 palos por un 3.
Dejense de joder y busquen por otro lado.

2 Me gusta

en cualquier momento ofrecen a Polenta, te acordas como nos boludearon con ese falopa???

3 Me gusta

Son los mismos grasientos tatuados con olor a desodorante Axe que se pajean con la idea de traer a Humes Rodríguez a pesar de que solo le interesa jugar en su selección y en los clubes no o a Rotexis porque hace 10 años eran de clase mundial.
Todo muy grasa eso de traer nombres rutilantes porque sí.

3 Me gusta

Jajajajaja que novelita fue esa de Polenta, creo que la primera del ciclo Gallardo, los de Nacional creían que valía una millonada ese gordo y al final nunca salio de Sudamérica

2 Me gusta

Se decía lo mismo de Ledesma con Armani.

despues terminó en Unión ese hdp

2 Me gusta