Los refuerzos de Jorge Brito 2025

:rotating_light::bangbang: 7.2 MILLONES DE DÓLARES (en bonos) POR PABLO SOLARI.

:heavy_dollar_sign: El Millonario tiene el 60% del pase del jugador y le ingresaría el porcentaje del monto total (12M de USD).

:x::moneybag: RIVER RECHAZARÁ Y REALIZARÁ UNA CONTRAOFERTA.

:information_source: @caste_emi

6 Me gusta

Los dirigentes de River se piensan que todos son tan pelotudos como ellos de poner 5 palos por el 60% por un muerto como Solari. Que agradezcan que le sacamos 2 palos de mas al horrible este y acepten

12 Me gusta

Vendan a borja a la mierda y dejen a solari

6 Me gusta

Si eso es verdad, es un débil mental. Mejor que se vaya
Igual la fuente es timlangendorf que tiene 1000 seguidores

3 Me gusta

Bueno pongan 8 palos limpios para sentarnos a negociar

2 Me gusta

Está bien, como le hacen a River siempre. Además no es que los rusos iban a esperar que River la acepte. Si la propuesta es de 12, es porque están listos a pagar más. El asunto es no tirar demasiado de la cuerda.

3 Me gusta

Por favor, hacelo Inter

1 me gusta

Bueno, si Bustos se quiere ir que se vaya. Imagino que no van a salir a buscar un lateral derecho. No sé quién será el 4 de la reserva, peor que Casco no creo que ande.

2 Me gusta

Domo Fabián? @Mec-River86

2 Me gusta

Me imagino que le cayó como una patada en los huevos, pero la verdad es que no aporto nada. Ahora no pueden vender a Sant’ Anna si se va.

3 Me gusta

No cumplió, se puede ir tranquilo y tenemos suplente.

1 me gusta

Chau boludo, te hiciste la estrella antes y ahora devuelta?…respeta los rangos o aprende a marcar un poco, patas cortas

7 Me gusta

A mi Solari siempre me gustó. Igual que Colidio.
Finalmente son jugadores víctimas del sistema de juego. No digo culpa del profe Gallardo exclusivamente. Culpas compartidas.

4 Me gusta

Obvio que no es una prioridad para vender, pero no estuvo a la altura, quizás si se quedaba mas tiempo era distinto, pero trajimos a Montiel y salvo una lesión no va a jugar más

La guita es bienvenida después de ver como la desperdiciamos en driussi y todavía nos faltan un 3, un 5 y un delantero

3 Me gusta

Noooo, para mí se tendría que ir colirio, pero bueno no estamos para apretar mucho

3 Me gusta

Si lo buscarán de Europa o incluso de México o la MLS el depresivo hasta se plantaria para que lo vendan, pero dudo que sea el caso de Rusia. Para mi no se va un carajo, incluso si aceptan desde el club.

2 Me gusta

Rusia no es un mal destino, es una liga donde pueden saltar a europa sin mucho drama el tema es 100% económico

4 Me gusta

este es uno de los que labura con el tano santarsiero, no se en que otro medio mas
fue el que le hizo la pregunta de los juveniles a Gallardo y lo dejo recalculando

6 Me gusta

La novela más larga desde Valoyes

12 Me gusta

Si esa es la fuente, se queda 4 años

3 Me gusta