Los refuerzos de Jorge Brito 2025

Y el cinco?

A propósito.

Vaya nomas.

Literalmente el 99% de los futbolistas activos nomás

5 Me gusta

Es una pregunta o una aseveracion?

1 me gusta

Me da miedo que Castaño venga a River y en 6 meses le esté tirando estados a la Fiorentina, me parece muy poco profesional de su parte.

11 Me gusta

12 palos por el que no juega nunca

Y nadie ofrece 3 por el 9 titular

El único pelotudo es Gallardo parece

7 Me gusta

Podes ir igual.

Así son los caribeños…los tomas o los dejas

2 Me gusta

a Bustos yo no lo vendo ni en pedo, todavia tiene mucho por brindar y la competencia con Montiel lo va a hacer crecer.

vendan a los que tienen que vender no sean soretes

pd chau Sosladri

10 Me gusta

O si lo quieren que pongan lo que hay poner… hay que hacerle la vida imposible a todos los clubes de mierda que quieran un jugador nuestro como ellos lo hacen cada vez que queremos un jugador de ellos

1 me gusta

En el plantel todavía están Pirez, FM, Kranevitter, Gattoni,pero vamos a vender a Bustos jaja

4 Me gusta

Incluso en algún esquema pueden jugar juntos Bustos y Montiel, depende con qué tipo de derrame se levante ese día Panzardo

3 Me gusta

O sea si nos ofrecen 6-7 palos listo chau bustos, más allá de que no sea una prioridad de venta es el único puesto donde hay 2 “titulares”. Si nos entran 4-5 por solari y 6 por bustos podemos traer donde si nos hace falta

1 me gusta

Nombre?

Como vas a vender a Bustos kjjjj

3 Me gusta

7 Me gusta

¡Leo que ya River hizo la propuesta por Kevin!

Un periodista o tuitero @Ferpadron
No se quien es. Espero sea confiable.
“En estas últimas horas, River avanzó por Kevin Castaño”
“El jugador busca una salida del Krasnodar pero aún tienen que acordar su salario y el monto final de su ficha”
“Esta semana misma, habrá novedades y avances importantes”

Translate post

3 Me gusta

Mamadera lo pelotudo que están que quieren vender a Bustos, mamita.

7 Me gusta

Aseveracion.

1 me gusta