Los refuerzos de Jorge Brito 2025

El mas grande de Rusia otra vez extendiendo una mano, eterna gratitud a ese club.

Hay que armar un amistoso en el Monumental con esta gente.

14 Me gusta

Por la venta de Solari van a quedar 5 millones limpios, con eso van a cerrar a Esquivel y Castaño.

Para traer un 9 bueno tenes que poner 15 millones para arriba y River no lo va a hacer despues de pagar 10 por Driussi.

9 Me gusta

Esos 5 palos te quedan siempre y cuando Solari cumpla los objetivos que pretendan los rusos.

Por esa guita no traes ningún delantero.

1 me gusta

Solari es el unico extremo del plantel. Vamos a terminar jugando con 10 enganches.

No hay un 9 mejor que Borja para traer.

3 Me gusta

Jaja pero que chota tenes que analizar si te garpan 12 palos mas bonos por este depresivo hermano. Que club remil pelotudo

2 Me gusta

Ricardo Tapia no es extremo?

1 me gusta

Que repesquen a Nasif (? y traigan un 3 y un 5

Sino minutos para Ruberto

2 Me gusta

Son doce palos con bonos incluidos. Lo que pretende River es que la plata fija sea más y menos promesas.

1 me gusta

Por alguien que juega poco y nada? Lo tienen que fletar y ya. Asi despues no hay excusa de que no se puede poner plata por un 5 que SI necesitamos urgente

2 Me gusta

Segun google es el cantante de la missisipi. Tiene 61 años. Es del gusto de la dirigencia, y van a hacer un intento. Habría un resarcimiento a la banda.

5 Me gusta

Fijense si los rusos no aceptan un 2x1 y les encajamos a borja totalmente gratis

4 Me gusta

El superegüe se parece a Solari

4 Me gusta

9 Me gusta

Ok, son 7 palos.

19 Me gusta

Yo, yo eh, lo vendo a Bustos y me quedo con Sant’Anna

2 Me gusta

Truecardo por el.

12 Me gusta

Eh??…Enner sigue ahí?

La ecuación es simple, que nos paguen x*2,5 siendo x lo que nos cobraron