El mas grande de Rusia otra vez extendiendo una mano, eterna gratitud a ese club.
Hay que armar un amistoso en el Monumental con esta gente.
El mas grande de Rusia otra vez extendiendo una mano, eterna gratitud a ese club.
Hay que armar un amistoso en el Monumental con esta gente.
Por la venta de Solari van a quedar 5 millones limpios, con eso van a cerrar a Esquivel y Castaño.
Para traer un 9 bueno tenes que poner 15 millones para arriba y River no lo va a hacer despues de pagar 10 por Driussi.
Esos 5 palos te quedan siempre y cuando Solari cumpla los objetivos que pretendan los rusos.
Por esa guita no traes ningún delantero.
Solari es el unico extremo del plantel. Vamos a terminar jugando con 10 enganches.
No hay un 9 mejor que Borja para traer.
Jaja pero que chota tenes que analizar si te garpan 12 palos mas bonos por este depresivo hermano. Que club remil pelotudo
Ricardo Tapia no es extremo?
Que repesquen a Nasif (? y traigan un 3 y un 5
Sino minutos para Ruberto
Son doce palos con bonos incluidos. Lo que pretende River es que la plata fija sea más y menos promesas.
Por alguien que juega poco y nada? Lo tienen que fletar y ya. Asi despues no hay excusa de que no se puede poner plata por un 5 que SI necesitamos urgente
Segun google es el cantante de la missisipi. Tiene 61 años. Es del gusto de la dirigencia, y van a hacer un intento. Habría un resarcimiento a la banda.
Fijense si los rusos no aceptan un 2x1 y les encajamos a borja totalmente gratis
Ok, son 7 palos.
Yo, yo eh, lo vendo a Bustos y me quedo con Sant’Anna
Eh??…Enner sigue ahí?
La ecuación es simple, que nos paguen x*2,5 siendo x lo que nos cobraron
Para mi este es dinho